Alcorcon

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

205rallye escribió:Es que yo no veo la dificultad por ningun lado.

Has delinquido? Eres extranjero?

Pues a tomar por culo a tu puto pais. Deportado y punto.

Poco a poco nos iremos quedando sin los que delinquen.

Es asi de simple.
eso digo yo, yo me quejo de la peña que hace desastres....

sea de aqui sea de alla, lo que pasa es que, aqui por ejemplo, siempre suelen ser de alla, en el barrio de mi novia, a las tantas de la noche siempre estan chillando, pegando a los coches, escarvando dentro de las basuras, tirando la mierda de las mismas por el suelo...no se porque, ni si sere yo que " :wink: de razista que soy :wink: " solo veo putos panxitos que hacen estas cosas.... :roll:

no soy racista, pero estoy de esta gente hasta las pelotas!!!!

cuando se sepan adaptar i convivan como nosotros pues dejare de mirarlos mal, pero si siguen asi, lo siento, pero la boca en el bordillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
// cavok //
Imagen
real photo
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

que conste que unos de mis mejores amigos es negro, y lo que digo, es de mis mejores amigos, pero es de aqui, hace lo que se hace aqui, i se adapto a los de aqui en su dia....

no se puso a pegar ostias para revindicar sus leyes y pollas en vinagre...

me enciendo con estos temas, porque manda huevos que encima tengan mas ayudas para comprarse un piso que yo, MIRADO EXCLUSIVAMENTE.

sale mas barato a un panxo que a mi, o a mi primo...., para que se metan 7 en un piso de 2 habitaciones, trabajen 1 y medio, los demas se emborraxen y la lien como he dicho en el caso de la barriada de mi novia, que no se porque esa barriada ha cambiado mucho me dijo mi suegra, antes habian niños con abuelas jugando en los parques, ahora hay latins con latincitos.....

manda pelotas!!!!!!!!!!!!!!
// cavok //
Imagen
real photo
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

para que se metan 7 en un piso de 2 habitaciones, trabajen 1 y medio, los demas se emborraxen

Código: Seleccionar todo

Y además manden el dinero a su país.............
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

pelines escribió:
para que se metan 7 en un piso de 2 habitaciones, trabajen 1 y medio, los demas se emborraxen

Código: Seleccionar todo

Y además manden el dinero a su país.............
cada uno hace con su dinero lo que quiere!!!

como si se lo gastan en una mega ultra orgia con pavas de 200 euros!

a mi lo que me importa es que no jodan, que se pueda ir trankilo por la calle, no tener que acompañar a mi novia cada dia a las 11:00 de la noche, ojo que no digo las 06:00, las 11:00, porque delante de su casa esta lleno de latins que siempre le dicen algo....

yo se lo que me digo, que la gente piense lo que quiera....

aqui desde luego es una verguenza!!
// cavok //
Imagen
real photo
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

he estado leyendo ahora mismo lo que a dicho la tia esa, el Simancas y otro mas ,este ultimo me a sorprendido por que decia que los muchachos latinos decian que ellos fueron atacados por jovenes de Alcorcon, toma vuelta a la tortilla si resulta que la culpa es nuestra y todo, es vergonzoso.

y luego no hay bandas latinas que va,luego en un programa de telemadrid ahora mismo dicen que hay muchas denuncias en barrios de madrid por que los jovenes latinos se apropian de canchas y parques publicos y cobran a los chavales y gente por jugar o sentarse.
2.0 16v 150cv
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

A mi forma de pensar no es necesario tirarlos a su pais, pa que si a los 2 dias vuelven a venir, no tenemos que hacer autovias, no tenemos que hacer tuneles, no tenemos que hacer vias, trasvases....
Pues coño a ponerlos y que los hagan a pico y pala y pa comer pan y agua y sin sueldo ni na de eso.
O si no siempre se puede hacer como un pais extrajero ahora mismo no recuerdo cual que tiene carceles en turquia(no es turquia) ese pais paga la carcel, paga los vigilantes y lo paga todo, pero en esa carcel rigen las leyes turcas, y alos inmigrantes que delinquen pues los mandan paya el que va alli una vez que ha cumplido su condena ya no vuelve a delinquir por que sabe lo que le espera
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso, pongamos leyes abusivas o de hace 50 años para solucionar los problemas del presente... :roll:

Modo no-brain-inside ON:

- Al que robe le cortamos la mano, como en el medievo :cuñao:
- Queremos revivir el diezmo y el derecho de pernada, YA!! :lol: :lol:
- Yo los mataba a todos :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

el derecho de pernada
¿qué relación tiene esto con castigar duro a los delincuentes?.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Eso, pongamos leyes abusivas o de hace 50 años para solucionar los problemas del presente... :roll:

Modo no-brain-inside ON:

Nada, cuando encuentres a un tio en mitad del salon desvalijandote la casa, lo sientas en el sofa, le preparas la merienda y le dices educadamente que eso que esta haciendo esta maaallllll.......

No me jodas macho.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

205rallye escribió:Es que yo no veo la dificultad por ningun lado.

Has delinquido? Eres extranjero?

Pues a tomar por culo a tu puto pais. Deportado y punto.

Poco a poco nos iremos quedando sin los que delinquen.

Es asi de simple.
...solo te queda encontrar un gobierno que piense en solucionar problemas y no en perpetuerse en el poder.al gobierno de turno le preocupara mas los votos perdidos de los compatriotas del delincuente deportado que que el susodicho se haya pasado por la piedra a una discoteca entera.interesa mucho mas hablar de la kale borroka y perpetuar lo problemas hasta que no tengan solucion...siempre habra un politico dispuesto a ofrecer una
los politicos dan autentico asco.con este tema va a pasar como con
las curvas y los cruces peligrosos:que los arreglan cuando han palmao una docena en ellos.
..y sobre lo que comentan los amigos de sos racismo, no se ni que decir.manda huevos!!!!.los que fomentan el racismo son los putos latin kinkis o como coño se llamen y toda esa calaña de infra seres.

si pretender vivir con tranqulidad es ser racista ¡YO LO SOY!

saludos calibrantes
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:
Tropic escribió:Eso, pongamos leyes abusivas o de hace 50 años para solucionar los problemas del presente... :roll:

Modo no-brain-inside ON:

Nada, cuando encuentres a un tio en mitad del salon desvalijandote la casa, lo sientas en el sofa, le preparas la merienda y le dices educadamente que eso que esta haciendo esta maaallllll.......

No me jodas macho.
:jaja: :jaja: :jaja:

A mi me parece bien que la peña que viene de fuera porque alli están mal,vengan a trabajar y a ganarse la vida en trabajos que muchos de aqui no quieren
Pero de aqui a que acaben haciendo todo lo que hacen algunos....a su puto país,deportados YA
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

no voy ha decir mucho que si no voy ha decir algun pecado.

solo una pregunta ¿cuando los españoles emigramos a alemania las autoridades y ciudadanos alemanes nos trataban igual que en este pais se esta tratando a esta pandilla de parasitos?
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

Hay que ser organizado, cada uno en su pais. :D
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

KickBoxer escribió:Hay que ser organizado, cada uno en su pais. :D
:lol:
se dice ordenado.
yo no soy racista, soy ordenado :lol:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

taurus escribió:
KickBoxer escribió:Hay que ser organizado, cada uno en su pais. :D
:lol:
se dice ordenado.
yo no soy racista, soy ordenado :lol:
mierda, me e colao !! asi es, cierto :wink:
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Ares escribió:no voy ha decir mucho que si no voy ha decir algun pecado.

solo una pregunta ¿cuando los españoles emigramos a alemania las autoridades y ciudadanos alemanes nos trataban igual que en este pais se esta tratando a esta pandilla de parasitos?

Te respondere con otra pregunta:

¿cuando los españoles emigramos a alemania, nos comportamos igual que en este pais se estan comportando esta pandilla de parasitos?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:

Modo no-brain-inside ON:

No me jodas macho.
No te jodo, haz lo que debas, ya te llevare tabaco a la carcel si se te va la mano :mrgreen:

Que ostias, nada, matalo, que aunque no es mas legal que lo que el esta haciendo, segun tu si es mas justo :mrgreen:

O hazle unos flames :jaja:

De todas maneras no has entendido el fondo del mensaje: Ir hacia atras legislativamente es un ATRASO. Y lo que la gente propone son tonterias dichas con la boca caliente, opino. (como los ejemplos sarcasticos que he puesto)
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

Tropic escribió:
205rallye escribió:

Modo no-brain-inside ON:

No me jodas macho.
No te jodo, haz lo que debas, ya te llevare tabaco a la carcel si se te va la mano :mrgreen:

Que ostias, nada, matalo, que aunque no es mas legal que lo que el esta haciendo, segun tu si es mas justo :mrgreen:

O hazle unos flames :jaja:

De todas maneras no has entendido el fondo del mensaje: Ir hacia atras legislativamente es un ATRASO. Y lo que la gente propone son tonterias dichas con la boca caliente, opino. (como los ejemplos sarcasticos que he puesto)
si vais matar a alguien, curraroslo para hacerlo atropellandolo y no vos fugueis, como que fue un accidente y ala no creo que te vayas a la carcel
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Toma ya, otra perla. Asesinillo profesional, a donde tendriamos que deportarte a ti? Quien te dio el derecho de decidir quien vive o quien muere?

Si vais a matar a alguien espero que os pillen y os calzen la pena que mereceis, seais españoles o armenios.

Mira, lo que es justo es justo y hay cosas que hay que denunciar, hay que dejarse oir, quejarse. Pero ponerse en el mismo extremo pistolero del malo sigue siendo IGUAL DE MALO y reprochable.
chisco
Calibrero Casual

Mensaje por chisco »

:shock:
sinceramente, leo algunas respuestas de foreros y realmente me dan ganas de llorar...
pq meter a todo el mundo en el mismo saco? es q no hay delincuentes españoles??? todo hombre por ser inmigrante ya tiene el letrero de ladron-violador? vamos por dios, q somos personas inteligentes...
¿cuando los españoles emigramos a alemania, nos comportamos igual que en este pais se estan comportando esta pandilla de parasitos?
si tu te vas a alemania a trabajar, de partida te dan el mismo trato q a un aleman, aqui por desgracia NO. lo primero es desconfiar, tiene q demostrarte q si te das la vuelta no te va a apuñalar :roll:

en fin, da gusto cuando en tiempos oscuros, nuestros abuelos, bisabuelos podian 'huir' de españa a otros paises a ganarse el pan. ahora q es a la inversa, q se vuelvan a su pais, panda de delincuentes!!!

q conste q no estoy justificando lo ocurrido en alcorcon, todo lo contrario, me parece una burrada lo q han hecho y deben pagar por ello (legislativamente). lo q quiero decir es q no se caiga en el error de meter a todos en el mismo saco.

un saludo, chisco.
Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
Responder