Antes de la kedada de Madrid.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Antes de la kedada de Madrid.
Pues eso, q antes de la kedada de Madrid, estamos un puñado de gente aki para hacer una mini-kedada por aki cerca, sitio a elegir, de un dia en plan la de Zarautz... q a lo tonto a lo tonto, estamos unos pocos.
Mikel, Iñaki, Suki, Tropic, Alaitz, Spanyx, (Omega?), Bufon, (Egoitz?), YoQuierUnCali, gente de hasta/por Pamplona.
Aun nos podiamos juntar un piko.
Tropic, aun te debo unos pintxos, unos potes en forma de cañas... (para bien o para mal... no me suelo olvidar de las cosas).
Si alguien propone alguna fecha, en plan, poco despues de verano, antes de Madrid o cuando se os ocurra, al fin y al cabo estamos a tiro de lapo.
Un cordial saludo.
Mikel, Iñaki, Suki, Tropic, Alaitz, Spanyx, (Omega?), Bufon, (Egoitz?), YoQuierUnCali, gente de hasta/por Pamplona.
Aun nos podiamos juntar un piko.
Tropic, aun te debo unos pintxos, unos potes en forma de cañas... (para bien o para mal... no me suelo olvidar de las cosas).
Si alguien propone alguna fecha, en plan, poco despues de verano, antes de Madrid o cuando se os ocurra, al fin y al cabo estamos a tiro de lapo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Que leches, si quereis quedamos este Domingo tempranito en Donosti y nos vamos de pinchos, que me decis? 
Y pa septiembre la excursion que nos prepare el "abu" Mikel

Y pa septiembre la excursion que nos prepare el "abu" Mikel

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!