2324 y 25 gp de jerez
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
2324 y 25 gp de jerez
Os pongo el enlace para los moteros y deciros que casi todas las entradas estan ya agotadas
http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm
seguramente,tenga que aguantar a renesis y varios mas por esas fechas
así que ir pensando en 1 posible quedada
la pensión "nando" esta casi lista
http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm
seguramente,tenga que aguantar a renesis y varios mas por esas fechas
así que ir pensando en 1 posible quedada
la pensión "nando" esta casi lista
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: 2324 y 25 gp de jerez
Ah! aguantar!! eso no lo decias cuando cantabamos "paquito el chocolatero"Nando escribió:
seguramente,tenga que aguantar a renesis y varios mas
Re: 2324 y 25 gp de jerez
ein,yo,quien es ese paco?Renesis escribió:Ah! aguantar!! eso no lo decias cuando cantabamos "paquito el chocolatero"Nando escribió:
seguramente,tenga que aguantar a renesis y varios mas
te espero por aqui,
ya tengo las muñecas hinchables, limpitas y listas para usar

Yo quiero bajar si o si, el unico problemilla es que he vendido mi 600 y bajar en coche no me apetece nada. Tengo que encontrar moto antes de esa fecha, busco una T Max de 500, que sea a partir del 2004, la de inyeccion, y que ronde los 6000 euros como mucho, si veis algo por ahi interesante avisadme como buenos foreros 

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
oido cocinas,si me entero de algo te avisoJuanjo escribió:Yo quiero bajar si o si, el unico problemilla es que he vendido mi 600 y bajar en coche no me apetece nada. Tengo que encontrar moto antes de esa fecha, busco una T Max de 500, que sea a partir del 2004, la de inyeccion, y que ronde los 6000 euros como mucho, si veis algo por ahi interesante avisadme como buenos foreros
siempre puedes quitarle la moto a oki y bajar:cuñao:
granNando escribió:oido cocinas,si me entero de algo te avisoJuanjo escribió:Yo quiero bajar si o si, el unico problemilla es que he vendido mi 600 y bajar en coche no me apetece nada. Tengo que encontrar moto antes de esa fecha, busco una T Max de 500, que sea a partir del 2004, la de inyeccion, y que ronde los 6000 euros como mucho, si veis algo por ahi interesante avisadme como buenos foreros
siempre puedes quitarle la moto a oki y bajar:cuñao:

voy a ver si me hago con una copia de la llave de su garage

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
hacemos entonces quedada motera?Renesis escribió:En principio si, con coche+remolque de apoyo por si las flyes.Turbopacket escribió:vais a ir con moto xq yo lo mismo m acerco con mi pepinillo nuevo
voy preparando la vulcan
a ver si el alacran se baja en la virago
supongo que vendras con jose y a toni a ver si lo deja la parienta

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
pos a mi me gustaria bajar a veros, pero no se como estará ya la pension nando
y no se como estará el tema de las motos, porque nosotros al GP no creo que vayamos, pero a veros si estaria bien
jejeje

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
jajajaja eso diselo al retratador q m hizo la foto a ver si piensa igual, x cierto todavia no m ha llegado la multa, m salvare?¿?¿?Nando escribió:coño!,pues ya anda mas que tu turboTurbopacket escribió:Nando escribió:si vas a venir en la scooter ,vete bajando yaTurbopacket escribió:vais a ir con moto xq yo lo mismo m acerco con mi pepinillo nuevo
jajajajaja mas o menos aunq coge 120 sin problemas
con respecto a ir al GP creo q yo ire mas adelante xq asi hay menos gente y se estara mejor ya q yo no iria a ver el GP sino a nando