Viaje Amsterdam

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

es muy abiguo el pensar bien o el pensar mal de las compañias aereas de low o sin low :cuñao:

para unos estara bien, para otros mal etc....

en mi caso personalmente, nosotros que somos low, no solemos tener retrasos muy grandes, si lo teenemos mas de 4 horas damos un light refreshment, si es mas y la tripulacion se pasa de actividad se les lleva a todos a un hotel se les paga transfer etc....

hemos de pensar que si se tiene que hacer esto, y el passage se tiene que joder, pos que se joda, lo que no se puede hacer es salir con un problema tecnico....eso nunca...

si se cancela el vuelo sera por eso, nunca por comercial, sera por problema tecnico...lo malo de los problemas es loq ue ha comentado farrucu, que se acumule, que un vuelo de dia 1 te salga el dia 2, porque esto implica que el dia 3 salga el vuelo del dia 2 y asi.... que pasa, que los jodidos son los pasageros, pero pensemos que sino puede ser peor, nunca se retrasa unn avion porque una compañia quiere...la compañia pierde mucho dinero en todo esto....
// cavok //
Imagen
real photo
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

La verdad sq tambien tenog curiosidad como sacan adelante estas compañias de bajo coste.....

Si los impedimentos son que me quede si viaje, que se retrase, o que salga un dia mas tarde.....

Son pegas que si alguien depende del vuelo las entiendo, pero yo por ejemplo sivoy con mis amigos, es para divertirme, sisale mas tarde no pasa nada, si sale al dia sigueinte....pues pasamos un dia en madrid y conozco la ciudad...

Para mi este viaje es una aventura con mis amigos, puede salir mal o puede salir bien, no siginifica que me sentaran bien esas complicaciones, pero no me significaria nada grave en mi vida ni en mis vacaciones, seria una experiencia mas.

Todo depende del objetivo del vuelo, es como quien se compra un ferrari para ir a comprar el pan....
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo tambien estoy preparando un viaje con unos amigos,pero no sabemos donde ir,si Paris, Berlín....no se sabe nada aun....estamos planeando y buscando info en agencias de viaje....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Farrucu, en el caso de que me pasara algo asi, pues me aguantaria, pero yo no viajo como tu tio, yo no pago pre-reservas de nada, no pago hasta que estoy alli, con lo cual lo unico que perderia (if) es tiempo :-k Si asegurarme el vuelo me va a costar "mas pasta", es probable que al fina vuele menos ;)

Asi que si que me compensa :)

De todas maneras hablo como si cogiera/pudiera coger muchos de estos vuelos: nada mas lejos de la realidad. Desde Vitoria/Bilbao se puede volar con low cost mas bien a pocos destinos, que no coinciden con los destinos que yo quiero :lol: Si hubiera mas vuelos low cost desde Vitoria, mis findes iban a ser bastante mas movidos (si cabe :jaja:) Y si me cancelan el vuelo, me vuelvo a mi chocita :)

Con quien más he volado ha sido con iberia y lufthansa, y saliendo siempre desde Bilbao o Madrid, y excepto algun cambio de gate de ultima hora, nunca he tenido mayor problema volando :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Joder, te había contestado y se esfumó la respuesta :shock: (la ví publicada). ¿Se habrá perdido durante el hostión que se pegó el foro hace un rato?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es posible, ha estado tumbado un ratillo :-k

BTW, era predecible, y aun se caerá alguna que otra vez mas hasta que encuentren "la maquina adecuada" para alojarnos :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

kaiser escribió:
Jal escribió:Pues otro que se pira en Abril p'allí tambien \:D/ :weedman: :tripi: :mola: jajajaja.

Lo mejor es dormir en albergues, que algunos estan cojonudos, y para moverse por alli a pata o en metro! Dejate de coches, que está prohibido ( :lol: ) conducir bajo el efecto de sustancias psicotropicas xDDDDDDD
i si nos vemos por ahi tio?

vas con la xurris, amigos??

que dias vas?

saludos
// cavok //
Imagen
real photo
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Aun no sé si ire en Semana Santa o la semana siguiente, segun el alojamiento que encontremos, esta la cosa jodida xD. Tu que dias vas? Si coincidimos quedamos claro que si, otra cosa es que nos veamos :lol:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Jal escribió:Aun no sé si ire en Semana Santa o la semana siguiente, segun el alojamiento que encontremos, esta la cosa jodida xD. Tu que dias vas? Si coincidimos quedamos claro que si, otra cosa es que nos veamos :lol:
si eh... :lol: :lol: :lol:

yo en semana santa, exactamente los dias no los se, lo prepara mi novia y yo pago :oops: ...no es lista la jodida....:jaja: :lol:

pues si tio, yo te dire cosas seguro de el dia que me voy, y si eso nos intentamos ver... :jaja:
// cavok //
Imagen
real photo
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

kaiser escribió:
Jal escribió:Aun no sé si ire en Semana Santa o la semana siguiente, segun el alojamiento que encontremos, esta la cosa jodida xD. Tu que dias vas? Si coincidimos quedamos claro que si, otra cosa es que nos veamos :lol:

yo en semana santa, exactamente los dias no los se, lo prepara mi novia y yo pago :oops: ...no es lista la jodida....:jaja: :lol:

pues si tio, yo te dire cosas seguro de el dia que me voy, y si eso nos intentamos ver... :jaja:
Hecho, ya parlaremos. Y Vectrita_v6 tb creo que va, asi que si coincidimos todos sería ya una mini kdd en Amsterdam. Nos vamos con los calis? 8)
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Jal escribió:
kaiser escribió:

Hecho, ya parlaremos. Y Vectrita_v6 tb creo que va, asi que si coincidimos todos sería ya una mini kdd en Amsterdam. Nos vamos con los calis? 8)
que va, no quiero preocupaciones de nada, si me emborraxo, si me....:jaja: ya sabes....:jaja:

pos nada, espero que si coincidimos podamos vernos...

saludos
// cavok //
Imagen
real photo
Responder