CELICA TURBO AWD "CARLOS SAINZ" VS. CALIBRA TURBO

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:no tiene porque estar directamente relacionado
No, claro, por eso en el mundial de rallies, peugeot corre con el 607, ford, con el mondeo, skoda con el superB, y citroen con el C6... :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:
xuanxo02 escribió:no tiene porque estar directamente relacionado
No, claro, por eso en el mundial de rallies, peugeot corre con el 607, ford, con el mondeo, skoda con el superB, y citroen con el C6... :jaja:
o sea segun tu, CUALQUIER coche pequeño por mierda de chasis que tenga vale para tramos no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Ombre los mistu EVO's i imprezas stan sobre los 4.5m, con lo que siendo mas cortos que un sierra o un calibra, tampoco son precisamente utilitarios :roll:
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

AHoRa escribió:Ombre los mistu EVO's i imprezas stan sobre los 4.5m, con lo que siendo mas cortos que un sierra o un calibra, tampoco son precisamente utilitarios :roll:
Encontrado : Un ford sierra incluso es mas pequeño :
Ford sierra cosworth 3 p : 4.45m/1.72m/1.37
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:o sea segun tu, CUALQUIER coche pequeño por mierda de chasis que tenga vale para tramos no?
No, pero hay mas posibilidades de que un coche pequeño valga para tramos, que las que tiene uno grande.

AHoRa escribió:Ombre los mistu EVO's i imprezas stan sobre los 4.5m, con lo que siendo mas cortos que un sierra o un calibra, tampoco son precisamente utilitarios :roll:
Mas cortos que qué???

Sabes lo que mide un calibra???

AHoRa escribió:Encontrado : Un ford sierra incluso es mas pequeño :

REDIOS!!! 4 centimetros!!!!!!

Eso le sacara una ventaja de flipar!!!! :jaja: :jaja:

Los que defienden el bastidor del sierra, habeis probado alguno???

Porque ese diseño tiene como 10 años mas que el calibra.....

Me quereis decir que un bastidor 10 años mas nuevo, es mucho peor???

:rofl: por favor....
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

xuanxo02 escribió:pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza entonces, porque un Vectra turbo tampoco te sirve para curvas, y para autopistas menos que el calibra asi que.. me lo explique :lol:
Sabes lo q es hacer el gitano? Hacer el gitano = autopista? Hacer el gitano = tramos? No, no? Entonces... q hay q explicar? Por eso kiero un VT, no un CT. Creo q en ningun momento he dicho q un VT vaya mejor en ningun campo q un CT, o si?
Faulk escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Un Calibra Turbo se acerca a algo q no puede llegar a ser
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Muahahahahahahahahahahahaah me despollo vivo :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Entonces ya es reciproca la cosa. :jaja:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

[quote="Alumnoeuiti_SS"]
Sabes lo q es hacer el gitano? Hacer el gitano = autopista? Hacer el gitano = tramos? No, no? Entonces... q hay q explicar? Por eso kiero un VT, no un CT. Creo q en ningun momento he dicho q un VT vaya mejor en ningun campo q un CT, o si?

ok, entiendo tu postura, en ese caso tienes razon
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

xuanxo02 escribió:ok, entiendo tu postura, en ese caso tienes razon
Xuanxo02, mienteme y dime q no esta pidiendo q le den cera a gritos...

Imagen

Un cordial saludo.
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

El 5p aun es mas bonito todaviaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Los vectras os van a dar a todos pal peloooooooo!!!!!!

Estoy con mikel , si esun vectra turbo y que ya lleve las letras de 1.7 D ya......

Algun dia se lo cambiaré al v6....
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

vectrita v6 escribió:...y que ya lleve las letras de 1.7 D ya......

Algun dia se lo cambiaré al v6....
si, sera un mecherito :lol:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Y tendre caballos diesellllllllll ummmm
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

jejejeje, quereis engañar al usuario cambiando las letritas, y asi picaros con tunetillas con 206 D y tdises; asi no tiene merito. Yo cuando me han picado, el usuario siempre supo que conducia. Me han picado coches con muchas letras rojas, pero siempre supieron lo que yo conducia, pero.....subestimaron el coche obsoleto.

Muy bonito ese Vectra, pero te puedo enseñar calibras, un centenar, con los que se te cae la baba, por lo menos a mi.

PD: ¿que es lo que queria ser un CT cuando nacio? Lo veo un coche de los versatil y cañero, osease, un coche para poder usar a diario y casi para todo. De hecho, eso es lo que creo que se pretendia con ese coche.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Adu escribió:¿que es lo que queria ser un CT cuando nacio?

- Pues a lo mejor queria ser una patata frita!!!!!

- Pues a lo mejor!!!!!!

:jaja: :jaja:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo ya me he perdido, se acerca, se aleja, ahora si llega, espera, muevete palli, asi asi, si ahi mejor, 4 cm menos no es diferencia...

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

:jaja: :jaja: ¿?¿?

La sentencia es firme, no hay q moverse para ningun lado o Tropic, te acabaras cayendo de la silla. :lol: Se acerca a algo q no puede llegar a ser. Opcion personal para un C20LET, Vectra, sin duda. El CT es mas refinado q el VT, por eso mismo no me gusta para un C20LET. El Vectra da aspecto de mas tocho, mas robusto, menos delicado q el Calibra, de aki todo lo q he dicho.

No he dicho q:
El VT le de vueltas en algun sentido al CT.
Q el CT o VT no le den muchas vueltas a otros coches de su "segmento".
Q no haya CT bonitos, como ya he dicho, el EX de ByAlfonso me encantaba.
...

Un cordial saludo.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

205rallye escribió:
Mas cortos que qué???

Sabes lo que mide un calibra???

AHoRa escribió:Encontrado : Un ford sierra incluso es mas pequeño :

REDIOS!!! 4 centimetros!!!!!!

Eso le sacara una ventaja de flipar!!!! :jaja: :jaja:

Los que defienden el bastidor del sierra, habeis probado alguno???

Porque ese diseño tiene como 10 años mas que el calibra.....

Me quereis decir que un bastidor 10 años mas nuevo, es mucho peor???

:rofl: por favor....
Segun dices el sierra es un zambombo enorme y lo comparas con un 607, superbs etc alegando que estos como no corren en rallies.
Y yo lo unico que digo es que el sierra no es ni mucho menos un 607 ni parecido, que mide 4.45m igual que miden por ejemplo un evo o un impreza que son los reyes de los rallies y que es mas, el sierra a corrido en muchos y carlos sainz gano dos campeonatos de españa (1987 i 1988 creo) con un sierra cosworth. No hace falta probar ninguno, tiene la fama ya mas que probada.
A dia de hoy el calibra se bate con modelos actuales e incluso les supera i eso con 17 años a las espaldas. Entonces, de veras piensas que con un cosworth por ser 5 años mas joven (sierra cosworth (1985)) no cabe la posibilidad de encararse con un coche "mucho mas moderno" como es el calibra e incluso llegar a superalo¿? :roll:
No es cuestion de ser mucho peor el chasis del calibra, es cuestion creo del objetivo que perseguian sus diseñadores, calibra, gran llaneador, un deportivo bonito, comodo, amplio (dntro de lo que es) y de enfoque un tanto burgues contra sierra cosworth deportivo explosivo, no tan comodo y gran virador
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

AHoRa escribió:Segun dices el sierra es un zambombo enorme y lo comparas con un 607, superbs etc alegando que estos como no corren en rallies.
No lehe comparado con esos coches en ningun momento. Lo que queria dar a entender, es que en rallies, no se usan coches grandes precisamente....

AHoRa escribió:que mide 4.45m igual que miden por ejemplo un evo o un impreza que son los reyes de los rallies..........

Y exactamente lo mismo que el calibra, que mide 4,49 mts.

Por eso no me entra en la cabeza algunos comentarios, ya que tienen LAS MISMAS dimensiones.

AHoRa escribió:el sierra a corrido en muchos y carlos sainz gano dos campeonatos de españa (1987 i 1988 creo) con un sierra cosworth.
Ya se con que coches ha corrido King Carlos. Me los se de memoria.

Ahora no estoy en casa, pero cuando llegue te posteare unas cuantas fotos de calibras de RALLIES. Que el sierra no es el unico que ha corrido en rallies.

AHoRa escribió:de veras piensas que con un cosworth por ser 5 años mas joven (sierra cosworth (1985)) no cabe la posibilidad de encararse con un coche "mucho mas moderno" como es el calibra e incluso llegar a superalo¿?
Cabe la posibilidad, no lo niego. Pero tambien cabe la posibilidad de lo contrario.

Hasta que no pruebe los dos, no podre hablar con objetividad....

AHoRa escribió:No es cuestion de ser mucho peor el chasis del calibra, es cuestion creo del objetivo que perseguian sus diseñadores, calibra, gran llaneador, un deportivo bonito, comodo, amplio (dntro de lo que es) y de enfoque un tanto burgues contra sierra cosworth deportivo explosivo, no tan comodo y gran virador
Sigo sin ver diferencias entre los dos modelos. Es como comparar un fiat bravo y un peugeot 306.

Y si el sierra es gran virador (que tengo mis dudas) es por ser propulsion. Ese coche, siendo traccion serian tan cabezon, O MAS, que el calibra.

Echalo a competir contra un calibra propulsion a ver que ocurre....
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Estoy de acuerdo en casi todo menos en dos cosas, la primera , si es cierto que el calibra tambien a corrido en rallies, pero este no ha sido ni sera nunca su habitat natural aparte de ser modelos muy puntuales, y cabe decir, una aberracion sobre su linea, en mi opinion.
La segunda es que si que veo muchas diferencias entre el sierra y el calibra, no son como un 306 i un bravo. No se parecen en nada, ni en diseño, ni por motor (aunke este es donde debe haber mayores similitudes)ni por el tipo de coche ni concepcion de este. Es como comparar un impreza con....no me bienen ejemplos a la cabeza pq ya no se venden coches como el calibra pero el que mas se le acerca del mercado actual, creo es el 406/407coupe, en mi opinion. Ni creo tampoco que tengan un comportamiento ni tan solo similar.
Un saludo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Qué sueño más húmedo, circular a CCL+ con la aguja (de temperatura) clavada en 95º sin que la ECU corte el rollo por overheating

Ehm... espero que solo sea una manera de expresarlo, porque realmente no es asi :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

AHoRa escribió:La segunda es que si que veo muchas diferencias entre el sierra y el calibra, no son como un 306 i un bravo. No se parecen en nada

Pues yo sigo viendo la misma concepcion "coupe 2+2" en ambos modelos.

La unica diferencia visible entre ambos, es la silueta, pero el concepto es el mismo.

El impreza si que no tiene nada que ver con ninguno de ellos.

Para empezar, porque es una BERLINA DE 4 PUERTAS, y segundo porque es traccion INTEGRAL PERMANENTE, y motor boxer.

Y desde luego no intentes compararmelo con un 406 coupe, porque no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.
Responder