Lo que esta claro es que el que guardo esto ya sabia lo que hacia pk no cabe ni una anima, escropulosamente aparcados. O bien era un loco por los coches........o un ladron muy listo.....En fin supongo que ya se descubrira al afortunado......o no
Tremendoooo!!. El que se quede alguno de esos coches, con poco esfuerzo y dinero lo tendra NUEVO. Se ven muy cuidados de chapa y de interior. Realmente se ha parado el tiempo para esos coches.
Tienen que ser robados por cojones. No puede haber un tio hace esos años que tuviese tanta pasta para comprarse 180 coches y encima de ese tipo, es muchiiiiiiiiisima pasta de antaño y de hoy en dia ya ni hablamos.
alan78 escribió:Tienen que ser robados por cojones
no hace mucho se dio el casi en estados unidos de un hombre que vio como encontraban su coche (creo que era un corvette stingray) 30 años despues al haberlo revendido alguien.
y de lo que pago por el a lo que vale ahora habia algun cero de diferencia
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Tienen que ser robados por cojones. No puede haber un tio hace esos años que tuviese tanta pasta para comprarse 180 coches y encima de ese tipo, es muchiiiiiiiiisima pasta de antaño y de hoy en dia ya ni hablamos.
Y que además tuviese esa pedazo de nave para guardárlos.
El que hay acomprado los terrenos, es el propietario del contenido que había allí dentro.
Joder... escalofrios me dan de ver las fotos y conocer la historia... Creo que el que mas o el que menos ha soñado alguna vez con encontrar alguna reliquia en el desvan de los abuelos en la casa del pueblo... Imaginate que un dia vas al granero abandonado de tu abuelo y aparece un carro de la epoca
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Joder... escalofrios me dan de ver las fotos y conocer la historia... Creo que el que mas o el que menos ha soñado alguna vez con encontrar alguna reliquia en el desvan de los abuelos en la casa del pueblo... Imaginate que un dia vas al granero abandonado de tu abuelo y aparece un carro de la epoca
A mí me ha pasado algo parecido, sólo que lo veía todos los días aparcado junto al coche de mi padre, mi querido pelotilla, jijiji.
PD: Desde que me lo llevé de Madrid le echo en falta , aquellos paseos domingueros en 600 no me los da el calibra
alan78 escribió:Tienen que ser robados por cojones
no hace mucho se dio el casi en estados unidos de un hombre que vio como encontraban su coche (creo que era un corvette stingray) 30 años despues al haberlo revendido alguien.
y de lo que pago por el a lo que vale ahora habia algun cero de diferencia
AA es cierto me acuerdo de esa historia salio en el telediario verdad??
Tropic escribió:
Joder... escalofrios me dan de ver las fotos y conocer la historia... Creo que el que mas o el que menos ha soñado alguna vez con encontrar alguna reliquia en el desvan de los abuelos en la casa del pueblo... Imaginate que un dia vas al granero abandonado de tu abuelo y aparece un carro de la epoca Surprised
SI SI, lo coxes muy bonitos, pero yo prefiero encontrar en el granero del abuelo la tipica granjera rubia de buen ver para desflorarla a mi antojo!!!!!