bueno e vuscado un banco de pruevas me clabaron 120€
y lo peor dice el dueño del banco q mi caki tiene 187cv ,
yo no melo creo mi en broma me dio un papel con un monton de rayas arriba a bajo
mi cali como mucho tendra 160cv
telm 120€ es demaciado no??????
y eso de 187cv jajajaja mis ganas
el coche camina pero no se, el tio tenia q estar borracho
Agoney escribió:bueno e vuscado un banco de pruevas me clabaron 120€
y lo peor dice el dueño del banco q mi caki tiene 187cv ,
yo no melo creo mi en broma me dio un papel con un monton de rayas arriba a bajo
mi cali como mucho tendra 160cv
telm 120€ es demaciado no??????
y eso de 187cv jajajaja mis ganas
el coche camina pero no se, el tio tenia q estar borracho
Más chutes NO...,
ni cucharas impregnadas deeee heroína...
Jóder 187 cv en un Calibra no están pero que nada mal...
Pero si fuera un 16v me lo creería quizá, en un 8v...
Esos caballos los da el V6 de serie; he visto pruebas del V6 con 192 cv. Que con el peso, y aerodinámica del Calibra...son 40 caballos más en un coche "normal"...a efectos de prestaciones...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Más chutes NO...,
ni cucharas impregnadas deeee heroína...
Jóder 187 cv en un Calibra no están pero que nada mal...
Pero si fuera un 16v me lo creería quizá, en un 8v...
Esos caballos los da el V6 de serie; he visto pruebas del V6 con 192 cv. Que con el peso, y aerodinámica del Calibra...son 40 caballos más en un coche "normal"...a efectos de prestaciones...
Te suena la canción de EXTREMODURO de "me estoy quitandoooo"
Yo al leerlo me he atragantado y un poco mas y me caigo de la silla, en resumen, que por poco me muero del susto , historias para no dormir.
Por favor, no me gustaria que este foro acabase como forocoches, con post del tipo, ayer iva con mi Leon Fr y me cepille a cinco Porsches Turbo seguidos, el mismo dia!!! y sin repostar!! es que esto de que tiene 150 c.v, que va!!! un chip y ya tiene 500 c.v!!!, y con 6 litros a los 100 de media, y claro, yo conduciendo, no hay quien me siga, el Shumi Ejpañol.
Una cosa es que te roben 120 euros, pero otra cosa es que te engañen.
En su defecto que su maquinaria no sea la adecuada y dé fallos de medición...única posibilidad...pq 187 cv, eso debe ser un motor retocado a tope, más bien, ya digo...no es un 8v, es un V6...o ya puestos, como dice Marc, un V8.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Una cosa es que te roben 120 euros, pero otra cosa es que te engañen.
En su defecto que su maquinaria no sea la adecuada y dé fallos de medición...única posibilidad...pq 187 cv, eso debe ser un motor retocado a tope, más bien, ya digo...no es un 8v, es un V6...o ya puestos, como dice Marc, un V8.
Para sacarle a un atmosférico de 115CV más de 70 CV extra, deben de hacer falta un millón de las antiguas pelas por lo menos, eso si es POSIBLE, que no creo....
Joer!!!! 187 CV en un 8v¿?¿? Los del equipo Renault de Alonso comiendose el coco para aumentar un par de caballos al R24 y este mecanico le ha subido unos 70CV en nada, joer que les cuente el secreto y a ver si le gana a Ferrari...
Por cierto Agoney cuando postees la prueba del banco, si es que puedes, no vale que este hecha a mano, pintada por el del taller....
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
SONVID2 escribió:Joer!!!! 187 CV en un 8v¿?¿? Los del equipo Renault de Alonso comiendose el coco para aumentar un par de caballos al R24 y este mecanico le ha subido unos 70CV en nada, joer que les cuente el secreto y a ver si le gana a Ferrari...
Por cierto Agoney cuando postees la prueba del banco, si es que puedes, no vale que este hecha a mano, pintada por el del taller....