Pero que NADIE me niegue que por lo menos - hasta pasta me cuesta- me molesto en colgar pruebas y datos reales.
Y a veces no hay más ciego que el que no quiere ver.
El CT es un gran desconocido para mucha gente. Y ese aparte del sambenito del tránsfer...es su talón de aquiles...
O acaso su punto fuerte???.
Viene muy bien para cuando un chavalito con bemeuve-3
petrolas de a 6 kilitos de turno se pone tonto...por poner un ejemplo... y le pones en su sitio.
Y no seré yo quien niegue que le gusta el SC, Delta, Celica, etc, etc...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Tropic escribió:Pues yo tb estoy "hasta los webss" del amor de padre de algunos, que no conoce limites...
- Si los datos son "malos", la fuente no es fiable.
- Si los datos son "cojonudisimos" la fuente es 100% veridica y fiable y se toma como base y verdad absoluta aplicable a todas las unidades de CT....
Seamos un poco serios
La unica prueba real segun Mikel es la de los 6,29. El resto no le hace justicia, claro
Lo de siempre
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
es tan facil como que todos los que tengan un calibra turbo en este foro, hagan un 0-100 y lo cronometren, luego se haya la media entre todos i se acabo la discusion. ni revistas ni ostias
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.