Encontrado tesoro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
los bienes que el estado embarga o recupera, la mayoria de las veces sirven, o para agrandar las arcas del estado (joyas, piezas de arte...), o salen a subasta "publica" (lo pongo entre comillas porque el negocio de las subastas publicas lo manejan unos pocos. esto quiere decir que tu entras a una subasta publica y pocas veces saldras con algo)x_ploder escribió:Y eso de repartir todo para el pueblo??? jeje ya ke no es de nadie es de todos !!!! XDkaiser escribió:como todo!!!x_ploder escribió:Joder, ke pasada, entonces si no hay dueño se lo keda el estado?¿?¿?
Saludos
digamos que lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con alguno de los que manejan el cotarro y decirle:
- oye que me interesa esto.
entonces el tipo en cuestion habla con los demas para que no le levanten la puja o la suban de manera disimulada.de este modo conseguiras lo que salga a subasta, pero tendras que pagar una comision al tipo que te saco el objeto en cuestion.
de esto se deduce lo que he dicho anteriormente.
si tu vas a una subasta a pujar por algo que te interesa y no has hablado con los "jefecillos de turno" acabaras palmando pasta, son capaces de subir la puja para joderte.
tan real como la vida misma

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
eso solo pasa cuando sale algo del mar, como con lo del carguero que se quedó encayado en las costas britanicas y la gente estaba como buitres pillando todo lo que llegaba a la playax_ploder escribió:Ke porkeria, pero oye, eso lo encontro alguien no?? osea una persona fisica... no habia una ley ke decia si en el plazo de 'un tiempo' determinado nos e reclama el ke encontro el tesoro tiene parte de derecho a el??
me suena un caso de hara un par de años ke un tio de los ke talan arboles de mantenimiento de parques y eso, en un parque arregalaban arboles cuendo al talar uno estaba hueco por dentro y sacaron fajos y fajos de las antiguas pesetas, piensan que era de alguna banda que traficaba, y al acabar todos muertos pos no lo pudieron sacar, pos el tio ke lo encontro tenia ke esperar unos años a que alguien lo reclamara y demostrar que es suyo, sino pal bolsillo ! 

no lo recuerdo, pero seria muy gracioso ver como el narco de turno va a reclamar a la comisaria su fajo de billetesx_ploder escribió:me suena un caso de hara un par de años ke un tio de los ke talan arboles de mantenimiento de parques y eso, en un parque arregalaban arboles cuendo al talar uno estaba hueco por dentro y sacaron fajos y fajos de las antiguas pesetas, piensan que era de alguna banda que traficaba, y al acabar todos muertos pos no lo pudieron sacar, pos el tio ke lo encontro tenia ke esperar unos años a que alguien lo reclamara y demostrar que es suyo, sino pal bolsillo !

jajaja, y dice oye, mira aqui tengo los 40 kilos sin vender ke la pasta es mia !!!taurus escribió:no lo recuerdo, pero seria muy gracioso ver como el narco de turno va a reclamar a la comisaria su fajo de billetesx_ploder escribió:me suena un caso de hara un par de años ke un tio de los ke talan arboles de mantenimiento de parques y eso, en un parque arregalaban arboles cuendo al talar uno estaba hueco por dentro y sacaron fajos y fajos de las antiguas pesetas, piensan que era de alguna banda que traficaba, y al acabar todos muertos pos no lo pudieron sacar, pos el tio ke lo encontro tenia ke esperar unos años a que alguien lo reclamara y demostrar que es suyo, sino pal bolsillo !

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Se me ocurre a mi que ya que por coincidencia temporal tambien podian haber guardado un calibra de los primeros ya que tarde o temprano tambien seran joyas clasicas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- korvo01
- Master Calibreitor!
Dios
, como las cosas se pasan!! De cada vez que se habla de ese almazen la estória ya tiene unos paragrafos mas.
Entonces vamos a la estória verdadera sobre essos coches...
Como introducion - Castelo Branco, es una ciudad del centro de Portugal, Beira Baixa, me acuerdo de ver, no essos, pero otros coches del mismo dueño toda la vida, muchos se pueden ver desde la carretera, quien venga de España entrando en Portugal por Fuentes de Oñoro/Vilar Formoso, debe de seguir hasta Castelo Branco (120 kilometros +/-), en la primera entrada de Castelo Branco, entrada Este, mirando a la esquierda se ve junto a la carretera un enorme terreno lleno de coches antiguos, todo esso pertenece, o pertenecia que no se si aun es vivo, a Dr. Sucata (es como quien dice Dr. Desguace
), es un médico de Castelo Branco que tiene una passion casi "enferma" por coches, e algunos de sus preciosidades se pueden observar desde la calle, e no solo ligeros, como tambien antiguos camiones e autobuses, ay de todo.
Como mi tierra natal es Penamacor, e Castelo Branco su capital de distrito, toda la vida me acuerdo de verlos, incluso llegue a comprar un cristal delantero para mi viejo Peugeot 204 al Dr.
No aseguro que se venda todo, pero creo que algunos estaran disponibles para vender.

Entonces vamos a la estória verdadera sobre essos coches...
Como introducion - Castelo Branco, es una ciudad del centro de Portugal, Beira Baixa, me acuerdo de ver, no essos, pero otros coches del mismo dueño toda la vida, muchos se pueden ver desde la carretera, quien venga de España entrando en Portugal por Fuentes de Oñoro/Vilar Formoso, debe de seguir hasta Castelo Branco (120 kilometros +/-), en la primera entrada de Castelo Branco, entrada Este, mirando a la esquierda se ve junto a la carretera un enorme terreno lleno de coches antiguos, todo esso pertenece, o pertenecia que no se si aun es vivo, a Dr. Sucata (es como quien dice Dr. Desguace

Como mi tierra natal es Penamacor, e Castelo Branco su capital de distrito, toda la vida me acuerdo de verlos, incluso llegue a comprar un cristal delantero para mi viejo Peugeot 204 al Dr.
No aseguro que se venda todo, pero creo que algunos estaran disponibles para vender.