referencia alfombrilla vectra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
referencia alfombrilla vectra
voy a poner un navegador motorizado y por tanto ya no voy a necesitar lo de los cassetes,y lo voy a quitar,he leido que algunos de vosotros teneis la alfombrilla que llevan algunos vectras,seria alguien tan amable de pasarme el numerito que viene debajo? es para pedir una,un saludo y gracias de antemano.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
En caso de no encontrarla,te recomiendo ir a un desguace,comprar una alfombrilla mas grande que esta (la de la guantera superior de los calis sin airbag de acompañante, o la del interior de la guantera...etc) y cortarla a medida
El resultado es perfecto,no se nota nada
Yo lo tengo echo asi,y bastante gente tambien

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

es que al parecer hay 2 modelos,uno de los que llevan airbag y otro de los que no llevan,el mio lleva,pero vete tu a saber cual de estas 2 es la referencia que me sirve...deividelingles escribió:hola de alfombrillas me salen dos referencias 90429947 y 90314383

ya lo habia pensado,pero es que soy demasiado pijo para el cocheFaulk escribió:En caso de no encontrarla,te recomiendo ir a un desguace,comprar una alfombrilla mas grande que esta (la de la guantera superior de los calis sin airbag de acompañante, o la del interior de la guantera...etc) y cortarla a medida

Sebas escribió:es que al parecer hay 2 modelos,uno de los que llevan airbag y otro de los que no llevan,el mio lleva,pero vete tu a saber cual de estas 2 es la referencia que me sirve...deividelingles escribió:hola de alfombrillas me salen dos referencias 90429947 y 90314383,hay alguien que tenga un cali con airbag y tenga puesta esta alfombrilla??
ya lo habia pensado,pero es que soy demasiado maniatico para el cocheFaulk escribió:En caso de no encontrarla,te recomiendo ir a un desguace,comprar una alfombrilla mas grande que esta (la de la guantera superior de los calis sin airbag de acompañante, o la del interior de la guantera...etc) y cortarla a medida
Yo lo tengo echo asi,y bastante gente tambien,y me gustaria llevar la original.
Yo creo que es normal que hayan 2 referencias,porque hay 2 tipos de huecos...
Hay unos que lo llevan mas grande y menos profundo,y otros mas pequeño pero mas profundo...o algo asi
Lo se porque intenté poner un portacintas de un v6 del 93-94 en un 16v del 92,y nanai
Hay unos que lo llevan mas grande y menos profundo,y otros mas pequeño pero mas profundo...o algo asi

Lo se porque intenté poner un portacintas de un v6 del 93-94 en un 16v del 92,y nanai
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

si,es que los modelos que llevan airbag llevan justo debajo del hueco la centralita,y por eso es menos profundoFaulk escribió:Yo creo que es normal que hayan 2 referencias,porque hay 2 tipos de huecos...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mi turbo tiene airbag y ese hueco es mas grande y menos profundo, si me acuerdo me fijare si tiene la gomita y la referenciaSebas escribió:si,es que los modelos que llevan airbag llevan justo debajo del hueco la centralita,y por eso es menos profundoFaulk escribió:Yo creo que es normal que hayan 2 referencias,porque hay 2 tipos de huecos...

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Pacheking
- Calibrero de pro
esta todo dicho, pero yo reafirmo: mi hermano tiene el 16v con airbag, de los ultimos c20xe (el que le vendio cabrita) y el hueco es distinto, es mas grande y menos profundo. yo tengo puesta en el 8v la alfombrilla que vale para el hueco pequeño, mirare la referencia para que el que quiera la pequeña se asegure, aunque hasta mañana por la noche no cogere el coche.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo