Tercer cinturon de seguridad en plazas traseras
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tercer cinturon de seguridad en plazas traseras
Bueno, cuando entre al foro me dijisteis que el cali era para 4 plazas que yo no lo sabia, pero tambien alguno dijo que en las plazas traseras, si subias la banqueta trasera, tenia el tercer cinturon de seguridad, por que hueco de la banqueta pasa ese cinturon?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Debajo de mi banqueta no hay ningun tercer cinturón
Poderse poner,supongo que si,acoplando un abrochador de otro coche,mismamente un Calibra,y un cinturon central de Omega A por ejemplo,que el del centro solo es para cintura
Poderse poner,supongo que si,acoplando un abrochador de otro coche,mismamente un Calibra,y un cinturon central de Omega A por ejemplo,que el del centro solo es para cintura
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

ese es mi interes, pero por donde pasas la hembra y por donde el macho..Faulk escribió: Poderse poner,supongo que si,acoplando un abrochador de otro coche,mismamente un Calibra,y un cinturon central de Omega A por ejemplo,que el del centro solo es para cintura
por eso si alguien lo tiene aver si puede hacer fotos
Calibra Turbo '95
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Tercer cinturon de seguridad en plazas traseras
Yo me pregunto, ¿para qué quieres poner el tercer cinturón si el coche en la ficha está homologado sólo para 4 plazas?, ¿o por llevar 3 cinturones detrás automáticamente pasa a ser 5 plazas?, nosé, no creo que sea asíxuanxo02 escribió:Bueno, cuando entre al foro me dijisteis que el cali era para 4 plazas que yo no lo sabia, pero tambien alguno dijo que en las plazas traseras, si subias la banqueta trasera, tenia el tercer cinturon de seguridad, por que hueco de la banqueta pasa ese cinturon?

Re: Tercer cinturon de seguridad en plazas traseras
sabia que alguien preguntaria esto.pelines escribió: Yo me pregunto, ¿para qué quieres poner el tercer cinturón si el coche en la ficha está homologado sólo para 4 plazas?, ¿o por llevar 3 cinturones detrás automáticamente pasa a ser 5 plazas?, nosé, no creo que sea así
lo quiero para el dia que me salga de la entrepierna montar 5 en el coche, los 5 vayan con cinturon, ademas como ya dije en su dia en mis papeles, en unos pone 4 plazas y en otros 5, si me para la policia: documentacion, este coche esta homologado para 4 plazas y van 5 en el coche.
: señor agente aqui en este otro papel pone que es para 5 plazas y ademas van todos con cinturon.
igual no sirve de nada o igual si, igual os parece una chorrada pero como el que se lo plantea soy yo pues..

Calibra Turbo '95
En el Omega A y B, al menos, el abrochador está a la derecha,y el cinturon sale de la izquierda
Pero en el B lleva otro sistema,el cinturon baja de la bandeja,se abrocha a un abrochador que hay a la izquierda,y entonces abrochas a la derecha...no se si entiendes
Es basicamente para que si llevas 4 personas,no moleste un tercer cinturon detrás
Yo creo que te interesaria el sistema de un Omega A (los primerisimos algunos no llevan cintos atrás, y otros creo que central no...pero vamos,del 91 en adelante fijo),o Vectra A,que no se si llevan cinturon central,supongo que sí
Pero en el B lleva otro sistema,el cinturon baja de la bandeja,se abrocha a un abrochador que hay a la izquierda,y entonces abrochas a la derecha...no se si entiendes

Es basicamente para que si llevas 4 personas,no moleste un tercer cinturon detrás

Yo creo que te interesaria el sistema de un Omega A (los primerisimos algunos no llevan cintos atrás, y otros creo que central no...pero vamos,del 91 en adelante fijo),o Vectra A,que no se si llevan cinturon central,supongo que sí
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

ya sabia yo que alguien lo tenia, fotos no tienes verdad?Nando escribió:mi ex 8 valvulitas lo lleva y alia entre el hueco del asiento y repaldo,es solo un cinturon de cintura(valga la redundancia)osea que no pasa por el pecho
Calibra Turbo '95
Lo facturas como equipaje, lo metes al maletero, y carreterapelines escribió:Yo lo preguntaba por curiosidad, no obstante, no sé a qué papeles te refieres, pero yo creo que lo que miran es la ficha técnica, y si en esa pone 4 plazas, es lo que van a mirar para emplumarte y hacer que baje uno del coche, pero como bien dices, eso es cosa tuya.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...