wenas toy pensando en comprarme un opel calibra 2.0i 16v 150cv, xk es un coxe k lo e deseado desde pekeño, siempre ha sido diferente al resto de ellos, lo unico ke me echa pa atras es el precio del seguro, yo tngo 19 años, solo un año de carnet y no me gustaria pagar demasiado x el seguro a terceros...weno a ver si alguno sabe algo sobre cuanto podria costarme
gracias!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
KWK escribió:gracias!!he leido k a uno de 6 meses le cuesta 1300, asi k a mi algo menos..pensaba ke me costaria mas ,ahora solo me queda buscar algun calibra XDDDD
Pues les hay a patadas!, indica en tu perfil la provincia, así quizás alguien te pueda echar un cable.
eso de ke tengas 6 meses o un año les viene a dar iwal a los del seguro yo iba a contratar ese de la mutua por 1300 peo vi uno en direct seguros en el ke salgo con mi madre de conductores(como segundo conductor y no como conductor ocasional) y me sale a 850 y a 1050 con lunas y robo bastante mejor precio ke la mutua ke ademas es sin robo mira a ver ahi si eske todavia no lo as asegurao pero ese ke te e dixo tiene ke ser oniendo a alguien con bastantes años de carnet por ke solo creo ke nos mandan a tomar por... eso si te cubre y todo lo unico eso
eso de ke tengas 6 meses o un año les viene a dar iwal a los del seguro yo iba a contratar ese de la mutua por 1300 peo vi uno en direct seguros en el ke salgo con mi madre de conductores(como segundo conductor y no como conductor ocasional) y me sale a 850 y a 1050 con lunas y robo bastante mejor precio ke la mutua ke ademas es sin robo mira a ver ahi si eske todavia no lo as asegurao Wink pero ese ke te e dixo tiene ke ser oniendo a alguien con bastantes años de carnet por ke solo creo ke nos mandan a tomar por... eso si te cubre y todo lo unico eso
aun no estoy asegurado porque aun no tngo cali. XD pienso comprarlo en el verano, cuando no este muy liado... de momento estoy asegurado en mapfre con mi padre con un opel astra del 2000, pero cuando me coja el calibra, tendre que asegurarme yo solo, y tendre que mirar diferentes aseguradoras porque creo que en mapfre me van a meter un sablazo tremendo...gracias x tu ayuda!
dioa! como se nota k soy novato en este foro, me ha salido el mensaje al reves
eso de ke tengas 6 meses o un año les viene a dar iwal a los del seguro yo iba a contratar ese de la mutua por 1300 peo vi uno en direct seguros en el ke salgo con mi madre de conductores(como segundo conductor y no como conductor ocasional) y me sale a 850 y a 1050 con lunas y robo bastante mejor precio ke la mutua ke ademas es sin robo mira a ver ahi si eske todavia no lo as asegurao Wink pero ese ke te e dixo tiene ke ser oniendo a alguien con bastantes años de carnet por ke solo creo ke nos mandan a tomar por... eso si te cubre y todo lo unico eso
aun no estoy asegurado porque aun no tngo cali. XD pienso comprarlo en el verano, cuando no este muy liado... de momento estoy asegurado en mapfre con mi padre con un opel astra del 2000, pero cuando me coja el calibra, tendre que asegurarme yo solo, y tendre que mirar diferentes aseguradoras porque creo que en mapfre me van a meter un sablazo tremendo...gracias x tu ayuda!
ahora si :D:D
jejeje me pedian a mi 2100 o una cosa asi por el 16v
mafre no una es opcion eso si para mi es mejor compañia ke muxas otras pero claro de ahi el precio exagerao pero no agas como yo ke empece a mirar seguros en serio cuando ya me lo abia comprado mira con antelacion y prepara el bolsillo
no pago 2100 de seguro ni afusilao!!como no encuentre un seguro baratillo ya me veo yendo x ahi sin seguro.. de todas maneras puedo ir por las aseguradoras preguntando cuanto me podria costar asegurar un coche que todavia no tengo??
KWK escribió:puedo ir por las aseguradoras preguntando cuanto me podria costar asegurar un coche que todavia no tengo??
No, en el momento que entras te cierran la puerta a cal y canto, echan la persiana y te obligan a firmar un contrato abusivo a punta de pistola Claro que puedes hombre
Aunque mas comodo es calcular el presupuesto en las paginas web de las aseguradoras, no crees? O llamar por telefono.
ayer fui con mi padre a cambiar el seguro del slk.
a 3º's a nombre de mi padre, con lunas, incendio y robo le cuesta unos 350, pero si me incluia a mi, la broma se quedaba en 900 eruetes de ná, asi quecomo me quedan 3 meses y medio para cumplir los 25, me quedaré esperando como un niño al que le han castigado sin consola.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:ayer fui con mi padre a cambiar el seguro del slk.
a 3º's a nombre de mi padre, con lunas, incendio y robo le cuesta unos 350, pero si me incluia a mi, la broma se quedaba en 900 eruetes de ná, asi quecomo me quedan 3 meses y medio para cumplir los 25, me quedaré esperando como un niño al que le han castigado sin consola.
Pero pa que quieres un slk teniendo un cali..
xD
para no tener que cargar con la suegra, que pareces nuevo
ah! y para no ir cargado como una burra, que luego el que recoge el maletero soy yo
pero no te pienses que va a ser coche de diario, solo para alguna escapadita a la playa y poco mas
ains...
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Pero pa que quieres un slk teniendo un cali..
xD
el cali esta muy guapo, nadie lo duda, pero a mi ya me gustaria tener un slk, reuno todos los requisitos menos uno, la pasta necesaria para pagarlo.
y ni pidiendo un credito....... XDD