Mikel escribió:Así como las lucecitas en los espejos de cortesía se las he visto a varios V6 y a ningún otro Calibra...
Quizá los últimos modelos...Creo que el de Omega los tenía. No?.
El mío las tiene y la explicación que le doy yo, es que creo, que se debe a que la luz del techo esta detrás de la cabeza, al tener techo eléctrico, y no puedes verte bien la cara en la penumbra.
Yo voy a montarle 2 de un Omega Espejito y lucecitas, pa atusarse
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ escribió:de que color son las viseras del omega¿?¿?
busco viseras negras
Grises. Pintalas, con un simple spray!
Mikel: Hay que salir hecho un pincel para entrar dentro de lo "elegible"
La primera vez que vi tu avatar con ese niqui de manga corta y el peinado que llevas, -se ve de lejos- pensé...éste es un teddy, un rocker, de esos que lleva el peine en la cartera o en la guantera...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
La primera vez que vi tu avatar con ese niqui de manga corta y el peinado que llevas, -se ve de lejos- pensé...éste es un teddy, un rocker, de esos que lleva el peine en la cartera o en la guantera...
Jajajaa! mi estilo es "mi estilo", me temo que no cuadro dentro de rocker ni na de to eso. Las etiquetas pa los articulos de Eroski
No llevo peine ni en la guantera, me peino con las manos Pero si te contare, pa echar leña / risas al fuego, que cuando tenia el pelo largo y andaba tarde, me lo secaba con los aireadores del Cali
Yo tengo espejito + lucecita en las dos viseras. La del copi, está rota... Probablemente algún partner Calibrerum muy temperamental... Estaba pensando trasladar los aditamentos de la visera del piloto a la del copi, y montar un portadocumentos en la del piloto... O, mas a largo plazo, una pantalla TFT conectada a un GPS o similares.
TELVM, si quieres aligerar la fiera, yo empezaría por todo el material aislante que hay entre el salpicadero y el motor.... Seguro que ahí es donde más kilos de peso muerto hay... Y además qué coño, lo bien que se va a oir el soplido del turbo...
@Marte: No, las propias del Cali no. Las del Omega, que son de "tela"
@Farrucu: Si metes un TFT en la visera, te romperas la cornamenta hasta en posicion cerrado, y ademas, por el añadido que tendras que meterle, cuando la abras no veras nada...
Igual en la del copi, con alguna estratagema del tipo "abrir y girar hacia ti"... eso podria estar bien.
Las mias vienen las dos con espejo y luces, y las dos q las puedes echar hacia el lado, vamos con dos grados de libertad digamos.
Los peines... no los uso mucho fuera de casa, pero llevo varios en el coche. Mas de una ves he tenido q bajar el asiento de altura, xq me pega el pelo engominado en el techo del coche, el peine... por si acaso.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Dom, 25 Jul 2004, 16:12, editado 2 veces en total.
farrucu escribió:Yo tengo espejito + lucecita en las dos viseras. La del copi, está rota... Probablemente algún partner Calibrerum muy temperamental... Estaba pensando trasladar los aditamentos de la visera del piloto a la del copi, y montar un portadocumentos en la del piloto... O, mas a largo plazo, una pantalla TFT conectada a un GPS o similares.
No es mala idea. La verdad es que la viseras apenas molestan cuando las abres a tope.
En el socorrido ebay venden esto:
(HY-820) 8.5" L&R TFT LCD SUNVISOR MONITOR SCREEN
Esa visera tendra, como poco, 15 cm. No se yo si se vera mucho cuando la despliegues... Y olvidate de mirar al "gps" si la llevas ahi!