hay uno en mi pueblo como 6 meses abandonado... yo creo que es robado y lo dejaron ahí, la poli ni lo habrá visto... el coche está abierto pero mantiene intacto el interior, con sus asientos de cuero y todo es rojo y tiene algun golpe, pero está entero... como me alegro la vista cuando paso por delante de él
Yo vi un V12 en la chatarra, el 850csi... le faltaban todas las letras identificativas PERO el motor lo delataba Q lastima. Estos coches traidos de alemania los tienes por 9000€, baratos.
AlvaritoPal escribió:Aqui en Palenci venden uno nuevo, nuevo por 7000€. Una ganga para el que sea un caprichitos y se lo pueda permitir.
Y sin tener q traerlo, aunq sera el V8. Para el coche q es, por lo menos el V12... es barata-barata la cotizacion q llevan, 380cv, 5.7 litros V12 24v... ese motor no se rompe facilmente y con respuesta en bajas. Y es un parentesis dentro de todos los BMW's ademas de muy señorial. Ese y su parejo el Mercedes SL600 V12, menudas dos makinas al margen ambas de sus respectivas marcas.
Alum, tu que parece que estas puesto en el tema del 850, que opinas sobre el "problema" (o no) de la refrigeracion del coche? con eso de que el morro deja pasar muy poco aire para refrigerar el radiador y demas.. es un problema serio para no comprarselo o es salvable?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
AlvaritoPal escribió:Aqui en Palenci venden uno nuevo, nuevo por 7000€. Una ganga para el que sea un caprichitos y se lo pueda permitir.
Y sin tener q traerlo, aunq sera el V8. Para el coche q es, por lo menos el V12... es barata-barata la cotizacion q llevan, 380cv, 5.7 litros V12 24v... ese motor no se rompe facilmente y con respuesta en bajas. Y es un parentesis dentro de todos los BMW's ademas de muy señorial. Ese y su parejo el Mercedes SL600 V12, menudas dos makinas al margen ambas de sus respectivas marcas.
Un cordial saludo.
Eso no lo puedo asegurar, pero se averigua facilmente. Aun asi lo que tu dices, ya legalizado y puesto en casa...
xuanxo02 escribió:Alum, tu que parece que estas puesto en el tema del 850, que opinas sobre el "problema" (o no) de la refrigeracion del coche? con eso de que el morro deja pasar muy poco aire para refrigerar el radiador y demas.. es un problema serio para no comprarselo o es salvable?
Pues, me gusta demasiado ese coche como para hablar con objetividad del asunto del radiador... Lo primero es tenerlo, luego ya se vera. La BMW se dejo cerca de un BILLON con B de marcos en su dia en el proyecto y puesta en marcha de la produccion del 850, asi q... eso me trankiliza. Yo, el V12 me lo compraba con los ojos cerrados, aunq le entre poco aire, si es el suficiente, la pezado helice de avioneta q lleva delante para forzar la circulacion... hara el resto, fijo. Para mi no supondria el mas minimo problema.
En Forocoches hace bastante tiempo habia un post de un 850 de estos,que estaba en un garaje abandonado,con tela de polvo
Creo que era de Isabel Pantoja o alguna de estas cantantes
Un pavo lo compró,lo restauró,y ahora lo vende o vendía
Si nadie de aqui lo quiere,podrias ponerlo en Forocoches,en lo de clasicos o por ahi,que fijo que alguno le interesa restaurarlo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Siendo sincero, si estuviera abandonado en irun durante 1 año desde el avistamiento, y tras comprobar el impago de recibos de circulacion, tengo que admitir, que me pondria en contacto con el dueño... Si el dueño resultara ser un sudamericano que ha abandonado españa definitivamente, estaria en mi garage!
Fuera coñas... lo ideal seria que hablaras con el dueño si te interesa, o pasaras la info a alguien de fiar, si sabes que le interesa. Divulgarlo mas, no.
arbiter escribió:
Fuera coñas... lo ideal seria que hablaras con el dueño si te interesa, o pasaras la info a alguien de fiar, si sabes que le interesa. Divulgarlo mas, no.
pues el muy mamonazo de charly no queria darme la matricula
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.