vodkaSCANNER
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vodkaSCANNER
Hola amigos:
Disculpad que abra un nuevo post, pero es que no consigo encontrar el post original del dichoso programa rusoscanner.
Alguno de vosotros sabe como va el asunto?
Ha quedado todo en agua de borrajas?
Espero que no. De todos modos, me gustaría tener noticias sobre el tema.
Gracias a todos
Disculpad que abra un nuevo post, pero es que no consigo encontrar el post original del dichoso programa rusoscanner.
Alguno de vosotros sabe como va el asunto?
Ha quedado todo en agua de borrajas?
Espero que no. De todos modos, me gustaría tener noticias sobre el tema.
Gracias a todos
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por que le deis mas al UP no va a solucionarse antes el tema 
El software con el hardware original no rula, ni con el original ni con mi interface. Con lo cual hay que hacer una reclamacion a los tios estos para que den una solucion, yo ya he escrito un mail con todo lo que habia que reclamarles y se lo he pasado a arbiter, ahora tienen que responderle a el. Seguimos esperando impacientes.

El software con el hardware original no rula, ni con el original ni con mi interface. Con lo cual hay que hacer una reclamacion a los tios estos para que den una solucion, yo ya he escrito un mail con todo lo que habia que reclamarles y se lo he pasado a arbiter, ahora tienen que responderle a el. Seguimos esperando impacientes.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

gracias, es todo lo que quería saber.Alan78 escribió:Por que le deis mas al UP no va a solucionarse antes el tema
Ya se que los ups no solucionan nada, pero ni siquiera sabia que había algo que solucionar.
No quiero ser chapas, pero me imagino que la gente que esta metida en el tema tenga derecho a saber que tal va, nada más.
un saludo y gracias por todo.
SM/CF
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me parece razonable, pero eso se ha hablado ya en otro hilo, creo que en el que se abrio inicialmente, pero como se borro por motivos obvios una vez que llego el soft, pues no se si lo llegasteis a leer todos, pero vamos, que se tiene comentado.Barbate escribió: No quiero ser chapas, pero me imagino que la gente que esta metida en el tema tenga derecho a saber que tal va, nada más.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- vectrita v6
- Calibrero de pro
Sip, despues de tanto tiempo por lo menos a mi me gustaria conocer un poco mas el tema, si se compro algo, donde esta, que pasa etc etc.vectrita v6 escribió:Subo el hilo para que comenteis como esta el tema!Nos deis algo de informacion quien la tengais y saber que va a pasar con el..