"Los pisos estan caros por que la gente los puede pagar"
By Alvarez ligero de Cascos en la anterior legislatura.
Ni ahora ni antes, ni rojos ni azules, si juntas ambos colores salen todos morados, como morados son los billetes de 500€ que les mueven. En cuanto hay dinero de por medio queda patente de que esta hecha la clase politica española.
para el que tenga algo de interes: www.burbuja.info. Se puede enterar uno de bastantes cosas, aunque tambien hay bastantes trolls, como en casi todos los sitios.
Que esto va a reventar lo sabe todo el mundo, el tema esta en el como, si despacio o de golpe
Por curiosidad pura y dura, aquellos que tengais Zipoteca, podriais poner cuanto os ha subido con lo del euribor?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:para el que tenga algo de interes: www.burbuja.info. Se puede enterar uno de bastantes cosas, aunque tambien hay bastantes trolls, como en casi todos los sitios.
Que esto va a reventar lo sabe todo el mundo, el tema esta en el como, si despacio o de golpe
Por curiosidad pura y dura, aquellos que tengais Zipoteca, podriais poner cuanto os ha subido con lo del euribor?
pues a mi me a subido 100 eurazos mas al mes... numeros redondos:evil:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
menos mal que no estoy hipotecado, el dia que toque habra que dejar un margen de maniobra bastante amplio, porque como esto se vaya 5 o 5,5% no quiero ni pensarlo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Turbopacket escribió:yo tengo un margen marcado y es q si sube mas del 15% el euribor bien jodido estoy
Eso ya seria un "precio del dinero" extremadamente alto, cojonudo para los que mas tienen y viven de los intereses pero mortal para los que disfrutan de cualquier prestamo a tipo variable. Espero (vanamente) que si esa situacion se da, vaya acompañada de un engrose en las nominas de too kiski, que seria lo lógico.
- En vez de 24, solo hay 6 Cruzcampos en mi nevera esa semana (aunque esto tb puede indicar que han venido los maños por casa )
- La gatilla se agazapa cerca de la planta de la terraza para cazar los posibles bichos y moscas que se acerquen (es decir, esta pasando hambre )
No hay lugar al que llamar casa hasta que no pones la nevera y unas cervezas dentro
La tele y el sofá son simples accesorios