kaiser me pasa lo mismo, cuando me pasa eso tengo que entrar a la pagina otra vez, buscar el tema y ya quotear y lo que quiera, pero si voy desde las notificaciones de mi correo, no me deja quotear
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
O prendele fuego a esa tartana y comprate un PC en condiciones
Uso Firefox y el IE7, y habiendo limpiado cookies y temporales, con ninguno de los dos he tenido problemas para entrar, loguearme, quotear, etc...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo si entro por el .es, a la pagina principal, y desde alli le doy a entrar al foro, me redirecciona al .info/foro, y no me deja loguear. Tengo que entrar escribiendo .es/foro. Se podria poner que la pagina digamos base sea el .es en vez del .info?o cambiar los links para que redireccionen al .es
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:yo si entro por el .es, a la pagina principal, y desde alli le doy a entrar al foro, me redirecciona al .info/foro, y no me deja loguear. Tengo que entrar escribiendo .es/foro. Se podria poner que la pagina digamos base sea el .es en vez del .info?o cambiar los links para que redireccionen al .es
Me pasa igual,y la gente que entre en la web sin saberlo va a pensar que no funciona el foro
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...