Historias para no dormir

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

En la carretera San Mateo-Peñaflor me lleve por delante un pajarraco poco despues de q el camion de 3 coches delante mio ocasionara una explosion de plumas justo delante suyo. El mio debia de estar en baja forma porque tapono un numero de mi matricula con caskeria y un ala aparecio seca entre la manta termica y el capot, por descontado q cuando llegue a Opel Iglesias abri el capot y estaba todo lleno de plumas y grumos varios. Yo creo q tampoco fue para tanto como para q se volatilizara el pajaro akel, tendria la gripe aviar. Eso fue una tarde.

Y cierto, ojo con los jabalies, aun siendo animales, son moles muy duras. Por la zona de Huesca-Zaragoza norte, cuando bajan del monte a zampar "panizo" (maiz) suelen cruzar carreteras y si no matas al animal del golpe, te kedas con el coche hecho añicos y no ves ni un duro, aun matandolo en el impacto, la indemnizacion del Gobierno de Aragon se suele demorar alrededor de un año...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo por suerte no he atropellao nada,pero casi que si, un par de veces se me han cruzao perros de buen tamaño por medio,y he tenido que pegar algun volantazao...
Les llego a dar y me quedo sin faro,paracas,aleta y radiador :?

Con un Astra que hay en casa, una vez llegué a casa,aparco, me fijo delante,y veia como una bolita peluda al lado del antiniebla....me fijo,y era un pajaro metido a presión entre el antiniebla y el paracas...no podia quitarlo...se lo dejé a mi padre :cuñao:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Alumnoeuiti_SS escribió:En la carretera San Mateo-Peñaflor me lleve por delante un pajarraco poco despues de q el camion de 3 coches delante mio ocasionara una explosion de plumas justo delante suyo. El mio debia de estar en baja forma porque tapono un numero de mi matricula con caskeria y un ala aparecio seca entre la manta termica y el capot, por descontado q cuando llegue a Opel Iglesias abri el capot y estaba todo lleno de plumas y grumos varios. Yo creo q tampoco fue para tanto como para q se volatilizara el pajaro akel, tendria la gripe aviar. Eso fue una tarde.

Y cierto, ojo con los jabalies, aun siendo animales, son moles muy duras. Por la zona de Huesca-Zaragoza norte, cuando bajan del monte a zampar "panizo" (maiz) suelen cruzar carreteras y si no matas al animal del golpe, te kedas con el coche hecho añicos y no ves ni un duro, aun matandolo en el impacto, la indemnizacion del Gobierno de Aragon se suele demorar alrededor de un año...

Un cordial saludo.

siiiiiiiiiiiiiiiiii la hostoria del pajarooo!!!
Adios..
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Hace cosa de una año iba mi padre por una carretera de burgos a las 4 de la mañana con una kangoo 4x4 y le salio de repente un jabali de un tamaño muy considerable, bueno el caso es k se lo comio pero de lleno, prefirio eso a dar un volantazo, y la kangoo salto-paso a 100km/h por encima del jabali, milagrosamente consiguio controlar la furgoneta y no le hizo casi ni un roze, solo un pokitin rayado un plastico de la parte de abajo del paracas delantero, el susto que se pego fue grande, cuando paró fue a ver el jabali y estaba en un lado de la carretera garreando y con ganas de levantarse, estos bixos son duros de cojones.
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Evo escribió:Hace cosa de una año iba mi padre por una carretera de burgos a las 4 de la mañana con una kangoo 4x4 y le salio de repente un jabali de un tamaño muy considerable, bueno el caso es k se lo comio pero de lleno, prefirio eso a dar un volantazo, y la kangoo salto-paso a 100km/h por encima del jabali, milagrosamente consiguio controlar la furgoneta y no le hizo casi ni un roze, solo un pokitin rayado un plastico de la parte de abajo del paracas delantero, el susto que se pego fue grande, cuando paró fue a ver el jabali y estaba en un lado de la carretera garreando y con ganas de levantarse, estos bixos son duros de cojones.
Pues mucho ojito con acercarse a un animal de estos malheridos que entran con todo... se sienten amenazados y es o tu o el.

En mi caso, despues del choque, aparecio muerto a unos 300 metros de donde paro el coche :shock: , fijate lo que andubo.
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Con un jabali herido no se debe salir nunca del coche, xq la tendencia a escapar se torna en intentar atacar, son peligrosos, pesan mucho, corren mucho (aparte de la resistencia q tienen corriendo) y los dos colmillos q tienen pueden matar sin problema a una persona si te agarra. Aparte, los jabalies nadan como ellos solos, no sera la primera vez q alguna barkichuela de pesca se ha encontrado a un par de kilometros de la costa a un bicho de estos nadando mar adentro.

El año pasado, campo a traves vi uno en la zona de Huesca, corriendo a todo correr, mi perro tambien lo vio y suerte q no empezo a correr detras de el, xq me hubiese kedado sin perro. Un compañero de trabajo de mi progenitor, de Jaca choco con un Rover viejo de los grandes contra uno, el coche kedo con el motor parado y sin contacto ni alumbrado, por la noche, el dueño y la mujer hicieron noche en el coche xq el animal solo hacia q rondar el vehiculo. Y asi... historias para parar un tren.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Alumnoeuiti_SS escribió:Con un jabali herido no se debe salir nunca del coche, xq la tendencia a escapar se torna en intentar atacar, son peligrosos, pesan mucho, corren mucho (aparte de la resistencia q tienen corriendo) y los dos colmillos q tienen pueden matar sin problema a una persona si te agarra. Aparte, los jabalies nadan como ellos solos, no sera la primera vez q alguna barkichuela de pesca se ha encontrado a un par de kilometros de la costa a un bicho de estos nadando mar adentro.

El año pasado, campo a traves vi uno en la zona de Huesca, corriendo a todo correr, mi perro tambien lo vio y suerte q no empezo a correr detras de el, xq me hubiese kedado sin perro. Un compañero de trabajo de mi progenitor, de Jaca choco con un Rover viejo de los grandes contra uno, el coche kedo con el motor parado y sin contacto ni alumbrado, por la noche, el dueño y la mujer hicieron noche en el coche xq el animal solo hacia q rondar el vehiculo. Y asi... historias para parar un tren.

Un cordial saludo.

Cierto, hay historias de estas a montones. Por citar una, a mi primo en el pueblo despues de atropellar a un bicharraco de estos, le toco volverse a meter ipso-facto en el coche (se les ocurrio bajar nada mas colisionar..) Total, que el animal se ensaño con el vehiculo hasta que cayó muerto (Un Xantia) Y lo dejo con una factura de reparacion de chapa de 900.000 pesetas :shock: :shock:
Imagen
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Los jabalies son la pera. Ibamos un dia en un Nissan Patrol (de los viejos, del 90 o asi, casi 3 toneladas de hierro :twisted: ) por un camino de cabras y se nos cruzo uno en el camino. El caso es que nos detuvo EN SECO :shock: El bicho del impacto salio rodando diez metros adelante. Y mientras nos quedamos flipando, el bicho al poco se levanta, agita la cabeza hacia los lados, nos mira y SE LARGA COMO SI TAL COSA :oops: Nosotros seguimos el camino, pero al poco salto el chivato del agua y cuando fuimos a mirar el bicho del tortazo habia metido para dentro la defensa, el refuerzo macizo, el radiador quedo doblado :shock: ..... total que tuvimos que llamar a que vinieran a buscarnos. Menudo jaleo :lol:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

205rallye escribió:Yo atropelle con el casco yendo en moto a un murcielago.... :lol:

Por el camino de la sindical. Los de aqui ya sabeis cual es... :lol:

eso me ha pasado a mi :lol:

me subio la visera de golpe :jaja:
// cavok //
Imagen
real photo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

kaiser escribió:
205rallye escribió:Yo atropelle con el casco yendo en moto a un murcielago.... :lol:

A mi me la cerro.... :rofl:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

205rallye escribió:
kaiser escribió:

A mi me la cerro.... :rofl:
menos mal que no se metio dentro, porque yo entonces tenia un casco que me venia un poco grande, si se me llega a meter dentro no veas... :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Cuando os encontréis un jabalí en vuestro puñetero jardín, debajo de vuestra puñetera terraza, a las 6 de la mañana recién retornados de una KDD maña, y os mire fijo con cara de mala ostia, y vosotros a pie con la llave del portal por toda arma :uoou: , sabréis de verdad lo que es el surrealismo :lol: .

A este verraco en particular le dió por gruñir y salir pitando, y es por eso que lo cuento.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

A esos bichos es facil asustarlos, siempre y cuando este el animalito pastando tranquilamente, lo miras y tal cual sorpresa un paso a el y buen grito, pero como este investigando algo mosqueado... mejor salir corriendo a favor del viento, que lo que es ver no ven mucho, mas bien poco. Por aqui tenemos muchos ejemplares de esos.