bueno a lO que iba:
hace pocas horas cuando me volvia a casa deSde el trabajo, salia de una callecita para coger la carretera de logroño, y un puto subnormal de mierda se ha saltado un stop y me ha destrozado el morro de mi nene. El muy hijo de puta decia que la culpa hera mia por no haberle cedido el paso al venir por mi derecha, teniendo en cuenta que tenia un stop bien hermoso delante suyo. En fin que ahora solo me queda esperar que el seguro lo aclare todo y me arreglen a mi peque.
En fin solo queria desahogarme, ya se me pasara todo el cabreo despues de unas horas de sueño.
p.D: WANTED VOLKSWAGEN PASSAT
shin no bi wa kanashimi no utsushita ningen no hyouiyou no naka ni aru-EIEN KANASHIMI-
VeldharD V6 escribió:hola hermanos me llamo ali-g...
bueno a lO que iba:
hace pocas horas cuando me volvia a casa deSde el trabajo, salia de una callecita para coger la carretera de logroño, y un puto subnormal de mierda se ha saltado un stop y me ha destrozado el morro de mi nene. El muy hijo de puta decia que la culpa hera mia por no haberle cedido el paso al venir por mi derecha, teniendo en cuenta que tenia un stop bien hermoso delante suyo. En fin que ahora solo me queda esperar que el seguro lo aclare todo y me arreglen a mi peque.
En fin solo queria desahogarme, ya se me pasara todo el cabreo despues de unas horas de sueño.
p.D: WANTED VOLKSWAGEN PASSAT
ojo, que a mi por una optica y un arrugado de capo me querian dar el siniestro totall...
pues la vedad es que espero q todo vaya bien, porq hasta la local me ha dado la razon a mi, solo q ahora me toca esperar un huevo hasta q el seguro se muev, bamos q hasta dentro de 2 meses seguro q no veo a mi nene.
shin no bi wa kanashimi no utsushita ningen no hyouiyou no naka ni aru-EIEN KANASHIMI-
VeldharD V6 escribió:pues la vedad es que espero q todo vaya bien, porq hasta la local me ha dado la razon a mi, solo q ahora me toca esperar un huevo hasta q el seguro se muev, bamos q hasta dentro de 2 meses seguro q no veo a mi nene.
no te pienses, a mi en semana y media me dieron el visto bueno
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Pues nada,,, en principio si la local ha hecho acto de presencia y más o menos está todo claro, no parece que vaya a haber mayor problema que el posible tiempo que vayas a estar separado DE ESE PEDAZO DE MAQUINÓN!!
Compañero, edita el titulo del post y pon algo mas relacionado con lo que te ha pasado, que los hilos con ese titulo "dicen bien poco y quedan de pena"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Compañero, edita el titulo del post y pon algo mas relacionado con lo que te ha pasado, que los hilos con ese titulo "dicen bien poco y quedan de pena"