SEDE TEAM CALIBRA 026 DE MADRID
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joer, se ve grande el garaje ese, ahora tendreis sitio de sobra para poneros a trastear
. Eso es justo lo que me falta en mi tallercito, un poco mas de espacio para trabajar sin pegarme contra las paredes xD.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

¡Larga vida a esa Lobera-Calibrera!
Un Saludo.
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- vectrita v6
- Calibrero de pro
joe, veo que hay mucha luz de dia, que yo aun no he estado con sol 

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Queridos amigos del hombre y la tierra, tenemos un pequeño problema de organización en la lobera calibrera
.
- Hay un BMW de un cooperativista que lleva poco tiempo y en el que se está trabajando duro actualmente. Éste coche (aunque sea un cefalópodo
) es el que más derecho tiene a estar. -1 plaza.
- Hay un Cali V6 de un cooperativista con todas las tripas fuera que lleva así desde el principio de los tiempos
. Hace eones que no se trabaja en él, y no hay indicios de que vaya a resucitar a corto plazo. -1 plaza.
- Hay un Tigra de un familiar de un cooperativista que tambien lleva una laaaaarga temporada de inquilino. A éste parece que le queda poco para salir. -1 plaza.
- Hay dos Calis de sendos cooperativistas, un XE y un Turbo, que (parécele a un servidor y corregidme si me equivoco), ocupan espacio en ella en plan garaje. Estan ahí para no estar en la calle, no porque se esté trabajando en ellos. -2 plazas.
- Y el último fichaje, un enorme Ford de un familiar de un cooperativista que acaba de petar, y que, visto lo visto, no es probable que salga rápido, sino todo lo contrario. -1 plaza.
Individualmente no habría problema con ninguno de estos factores, pero todos juntos simultáneamente han provocado una crisis:
El local completamente lleno de coches, sin un solo espacio libre, no yá para dejar en dique seco un coche para trasteo profundo, sino ni siquiera para estar media horita cambiando aceite.
Y esto no puede ser
.
Solucionarlo es muy sencillito, filtrar por criticidad y por pago, y dar preferencia al que paga y trabaja en el coche (as opposed to dejarlo criando telarañas medio año). Y quitar preferencia a los coches de familiares/amig@s (que no pagan, y no pueden dejar sin sitio a quien sí paga), y a los coches que no tengan problema mecánico (que de entrada no tienen porqué estar en el local, pero en principio no hay problema, salvo en momentos de overbooking como el actual).
Resolvamos yá esta crisis antes de que pase a mayores.

- Hay un BMW de un cooperativista que lleva poco tiempo y en el que se está trabajando duro actualmente. Éste coche (aunque sea un cefalópodo

- Hay un Cali V6 de un cooperativista con todas las tripas fuera que lleva así desde el principio de los tiempos

- Hay un Tigra de un familiar de un cooperativista que tambien lleva una laaaaarga temporada de inquilino. A éste parece que le queda poco para salir. -1 plaza.
- Hay dos Calis de sendos cooperativistas, un XE y un Turbo, que (parécele a un servidor y corregidme si me equivoco), ocupan espacio en ella en plan garaje. Estan ahí para no estar en la calle, no porque se esté trabajando en ellos. -2 plazas.
- Y el último fichaje, un enorme Ford de un familiar de un cooperativista que acaba de petar, y que, visto lo visto, no es probable que salga rápido, sino todo lo contrario. -1 plaza.
Individualmente no habría problema con ninguno de estos factores, pero todos juntos simultáneamente han provocado una crisis:
El local completamente lleno de coches, sin un solo espacio libre, no yá para dejar en dique seco un coche para trasteo profundo, sino ni siquiera para estar media horita cambiando aceite.
Y esto no puede ser

Solucionarlo es muy sencillito, filtrar por criticidad y por pago, y dar preferencia al que paga y trabaja en el coche (as opposed to dejarlo criando telarañas medio año). Y quitar preferencia a los coches de familiares/amig@s (que no pagan, y no pueden dejar sin sitio a quien sí paga), y a los coches que no tengan problema mecánico (que de entrada no tienen porqué estar en el local, pero en principio no hay problema, salvo en momentos de overbooking como el actual).
Resolvamos yá esta crisis antes de que pase a mayores.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Totalmente de acuerdo en todo y como indiqué en el MP de la recaudación de este mes se insta a una reunión para tratar esos temas y limpiar y ordenar un poquito entre todos, el sabado estaré allí aunq creo q solo podre preparar mi cali para la ITV xq el ford sigue en medio
tb pido disculpas x dejar mi cali alli aparcado pero en junio tuve q buscarle alojamiento temporal hasta encontrar un garaje y en noviembre iba a sacarlo si los coches q hay delante m dejan salir
pero si molesta lo quito el sabado sin falta aunq este sin la ITV
tb pido disculpas x dejar mi cali alli aparcado pero en junio tuve q buscarle alojamiento temporal hasta encontrar un garaje y en noviembre iba a sacarlo si los coches q hay delante m dejan salir

oh no m'atopella
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, tenemos que darle a la escoba antes de que nos coman la roña, las pinzas y las bragas de la de arribaTurbopacket escribió:Totalmente de acuerdo en todo y como indiqué en el MP de la recaudación de este mes se insta a una reunión para tratar esos temas y limpiar y ordenar un poquito entre todos ...

No tienes porqué Lord Vadertb pido disculpas x dejar mi cali alli aparcado ...

Tal y como lo veo, tal que yá como mínimo tiene que salir 1 coche (whichever), entonces echamos el zambombo Ford a un rincón del fondo (para que coleccione allí toda la telaraña que se tercie), y solucionado

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Hay un Cali V6 de un cooperativista con todas las tripas fuera que lleva así desde el principio de los tiempos . Hace eones que no se trabaja en él, y no hay indicios de que vaya a resucitar a corto plazo. -1 plaza.

Este "último fichaje" iba de camino a la nave para arreglarse en el plazo máximo de una tarde,pero por desgracia no llegó a su destino teniendo que quedarse en medio porque es donde entra.- Y el último fichaje, un enorme Ford de un familiar de un cooperativista que acaba de petar, y que, visto lo visto, no es probable que salga rápido, sino todo lo contrario. -1 plaza.
Muchas más cosas coleccionan telarañas;Precisamente no creo que sea uno de los que no arriman la parte superior y lateral del tronco del hombre y de los cuadrumanos, de donde nace el brazo, cuando hace falta poner en orden la nave,mover coches de sitio...echamos el zambombo Ford a un rincón del fondo (para que coleccione allí toda la telaraña que se tercie), y solucionado .
Problema solucionado,en lo que resta de semana lo saco de allí,así no habrá problema de espacio hasta dentro de un tiempo.El ingreso,te lo hago mañana o te lo dejo en la nave,como prefieras.el sabado estaré allí aunq creo q solo podre preparar mi cali para la ITV xq el ford sigue en medio
Todos los comentarios con el único interés de mejorar la convivencia y poner solución a este problema que nos atañe a todos los cooperativistas.

- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
el domingo estuvimos martedj y yo hasta las 10 de la noche pasadas metiendole la ultima manita al tigra. Desistimos ese dia, por q teniamos que dejar secar el nural 24 horas. Hoy, despues de una semana de perros, volvemos para (espero y deseo) sacarlo definitivamente de la nave dejando al menos UN sitio libre.
como que llevo poco tiempo!!
este Javi... 
un BMW de un cooperativista que lleva poco tiempo ...
como que llevo poco tiempo!!

C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me refiero al bemeuuuuuuuveCabrita escribió:como que llevo poco tiempo!!un BMW de un cooperativista que lleva poco tiempo ...![]()
este Javi...

Léase 'un BMW {[(de un cooperativista)]} que lleva poco tiempo (el BMW) y en el que se está trabajando duro actualmente (en el BMW)'