Una amiga esta pensando en comprarse este coche, Astra G 2.2 150cv gasolina. Me gustaria que me hablarais sobre el los que lo conozcais, sobre el motor, si es fiable, gaston, etc...
Lo que se os ocurra
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Encendido posmoderno, con DIS, o una bobinita per puchero (no estoy seguro)
- Distribución por cadena, más fiable
- Arbolitos contrarrotantes de equilibrado, más suave
Puntos malos:
- Típico amariconado posmoderno: sCR @ 10.0:1, Euro 4 etc, = más cilindrada que un C20XE pero menos chicha, son 147 pencos @ 5800 = 67 pencos/litro, apenas mejor que un vetusto 20SEH (65) y lejos de un C20XE (75). Aunque probablemente esto no sea crítico para la dama .
- No es tan duro a la larga como nuestros C20XE u 8V.
Consumo: Le ponen unos 8.5 de media general. Probablemente trague menos en conjunto que un C20XE.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
El motor tiene pinta de ser muy robusto: No va nada apretado y tiene pucheros (y por tanto cámaras) de generoso tamaño, que le hacen buen candidato a tuning.
De momento, tiene algo que me gusta mucho: Distro por cadena.
Esta muy bien de precio comparado con el mercado y encima es de un conocido. Las posibles "pegas" para ella son ventajas, un coche suave y poco rumoroso. Y como no hay intencion de usarlo para cuartos de milla ni para potenciarlos... Lo de la correa por cadena le va a gustar, que ya sabe lo que es partir una
El filtro de aceite es una ñapa barroca. Va integral con el bloque, para cambiarlo se extrae una tapa y se reemplaza un filtro de papel. Polleces PELO .
Grñieck grñieck, además de los PELO, los Fiat Croma y Alfa 159 pueden donar órganos.
El motor que me trae mu calentao es el LMF del nuevo pseudo-GT. Como algun día se tercie un trasplante vá p'alante .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
"Nah, me han dicho que el Astra blablabla, que mejor te compres un juguetito Lotus nosequé, que ha heredado el motor del nuevo GT. Cuesta mucho mas de lo que tienes pensado, pero cariño, animaté! Llevaras las mismas palancas de limpias que lleva el Astra que te gusta!! "
I mean: Algun comentario mas sobre el Astra?
Que modelo de Astra es, el coupe, el hatchback 3 y 5 puertas o el sedan 5 puertas?
Si quiere algo minimamente espacioso, el coupe o el sedan tienen maleteros bastante generosos, el hatchback tiene el maletero poco mas de un clio (meter una bolsa y poco mas)
Hatchback 3 puertas. No me parece a mi pequeño ese maletero teniendo en cuenta que cabe un C20NE en el
Farrucu, joio
Tropic escribió:Algun comentario mas sobre el Astra?
Esto probablemente no sea muy informativo, pero sí altamente histriónico. Por MiGWeb hay un cachondo mental que escribe bajo el pseudónimo de 'ASTRAlopithecus'