Consejo sobre Astra G 2.2 150cv gasolina

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Consejo sobre Astra G 2.2 150cv gasolina

Mensaje por Tropic »

Saludos!

Una amiga esta pensando en comprarse este coche, Astra G 2.2 150cv gasolina. Me gustaria que me hablarais sobre el los que lo conozcais, sobre el motor, si es fiable, gaston, etc...

Lo que se os ocurra :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mi muy personal y sesgada opinión :) .


Puntos buenos:

- Todo de aluminio, más ligero

- Encendido posmoderno, con DIS, o una bobinita per puchero (no estoy seguro)

- Distribución por cadena, más fiable

- Arbolitos contrarrotantes de equilibrado, más suave


Puntos malos:

- Típico amariconado posmoderno: sCR @ 10.0:1, Euro 4 etc, = más cilindrada que un C20XE pero menos chicha, son 147 pencos @ 5800 = 67 pencos/litro, apenas mejor que un vetusto 20SEH (65) y lejos de un C20XE (75). Aunque probablemente esto no sea crítico para la dama :D .

- No es tan duro a la larga como nuestros C20XE u 8V.


Consumo: Le ponen unos 8.5 de media general. Probablemente trague menos en conjunto que un C20XE.


Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

El motor tiene pinta de ser muy robusto: No va nada apretado y tiene pucheros (y por tanto cámaras) de generoso tamaño, que le hacen buen candidato a tuning.

De momento, tiene algo que me gusta mucho: Distro por cadena. ;)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

farrucu escribió:El motor tiene pinta de ser muy robusto ...
Psché pschá, yo prefiero un bloque de buen fierro, manque pese un poco más.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Ese motor es muy majo, lo tiene un amigo en un Vectra y esta contento, si esta bien de precio adelante.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

Una amiga


ya tienes los datos, ahora hablanos de tu amiga... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: :lol:

Esta muy bien de precio comparado con el mercado y encima es de un conocido. Las posibles "pegas" para ella son ventajas, un coche suave y poco rumoroso. Y como no hay intencion de usarlo para cuartos de milla ni para potenciarlos... :lol: Lo de la correa por cadena le va a gustar, que ya sabe lo que es partir una :?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Más batallitas sobre el X22XE / L61.

El filtro de aceite es una ñapa barroca. Va integral con el bloque, para cambiarlo se extrae una tapa y se reemplaza un filtro de papel. Polleces PELO :roll: .

Grñieck grñieck, además de los PELO, los Fiat Croma y Alfa 159 pueden donar órganos.
Imagen



El motor que me trae mu calentao es el LMF del nuevo pseudo-GT. Como algun día se tercie un trasplante vá p'alante :twisted: .

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

El motor del nuevo GT debe de quedar de PM en el último juguetito de Lotus:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero de momento se conforma con los motores turbo y OPC de 200 y 240 CV. =P~
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Y sigue llevando lasmismas palancas de luces y limpias que nosotros!!! :jaja: :jaja:


Mas que nuevo, digamos que es un remake....


Imagen


Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cojonudo, ya se que debo decirle a mi amiga :D

"Nah, me han dicho que el Astra blablabla, que mejor te compres un juguetito Lotus nosequé, que ha heredado el motor del nuevo GT. Cuesta mucho mas de lo que tienes pensado, pero cariño, animaté! Llevaras las mismas palancas de limpias que lleva el Astra que te gusta!! :chondo:"

I mean: Algun comentario mas sobre el Astra? :mrgreen:

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Creo que es muy espacioso atrás... :-k
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Que modelo de Astra es, el coupe, el hatchback 3 y 5 puertas o el sedan 5 puertas?

Si quiere algo minimamente espacioso, el coupe o el sedan tienen maleteros bastante generosos, el hatchback tiene el maletero poco mas de un clio (meter una bolsa y poco mas) :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hatchback 3 puertas. No me parece a mi pequeño ese maletero teniendo en cuenta que cabe un C20NE en el :chondo:

Farrucu, joio :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:Algun comentario mas sobre el Astra? :mrgreen:
Esto probablemente no sea muy informativo, pero sí altamente histriónico. Por MiGWeb hay un cachondo mental que escribe bajo el pseudónimo de 'ASTRAlopithecus' :lol:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:jaja: la verdad es que hay cada uno en Migweb... :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder