pues la pregunta es simple.
Hay que sacar el volante para luego poder sacar el cuadro??
mañana lo voy a llevar a la kedada y no se si hay que sacar el volante pa que luego salga.....
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
El el 16v es mas complicado,porque aunque tengamos regulador de altura en el volante,y bajandolo sale mejor,en el 8v se desconecta la sirga del motor, y el cuadro sale super facil. En el 16v la sirga en el motor está algo diferente creo, y hay que meter la mano por detrás de cuadro y desenchufar la sirga....
Pero lo chungo es enchufarla...sangre en las manos y tal
Simplemente tienes que quitar los 2 plasticos que rodean el cuadro, desenchufar la sirga, y desatornillar el cuadro
Hacer lo que tengas que hacer,volver a montarlo y conectar la sirga del hueco motor
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
En el 16v la sirga en el motor está algo diferente creo
Está escondida rodeada de un montón de cosas de acceso muy complicado la HDP, pero yo ya le he pillao el truco para sacarla y meterla del cuadro con cierta facilidad.
mmmm. la sirga la saco donde el motor no?? es que en algunos coches la sacas desde dentro de el coche.
e quitado todos los tornillos a ver como salia.
Parece que no hay mucho sitio para que salga sin quitar el volante.......
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
La sirga la quitas del motor,entonces al deatornillar el cuadro,pues tienes mas margen de movimiento,ya que al estirar del cuadro,se mueve algo la sirga hacia dentro del coche.
Metes la mano y la desenchufas del cuadro,y desenchufas cableado,y el cuadro sale,justo,pero sale entre el volante y salpicadero
Despues vuelves a montarlo todo,y al volver a conectar la sirga en el motor pues estiras algo,ya que si has estirado con el cuadro antes,no llegará
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.