q cabron! mira q no iba a postear nada en el foros sobre este finde semana! pro en fin...
Muchas Gracias a todos me lo he pasado genial... espero q se repita con la piscina llena y sin tener q hacer tantos viajes al mercadona q el petrolas se bebio medio tanque! jajaja chicos y chicas sois la caña!
no se quotear en el mismo mensaje a todos asi q :
Nando: ya avisare yo a Adu cuando las necesite jajajaja! un Abrazo tio a ver si celebramos una parecida a finales de abril....
Taurus: ZIPEROOO jajajaj muchas gracias tio trnki q no pasa nada en vano
ESKORPION*: gracias tio el tio Cabrita,Juanjo y Oki me contaron algunas de las tuyas en Feria asi q espero vivirlas in situ!
Ares: no te menti,era 2x1 pague la mia y la tuya me la regalaron...

lo de la visita ya se vera jajaja q viniste por trabajo y eso casi no cuenta ehhh pro bueno las caras de algunos en el msn no tenian precio eh!
Charly_74: Gracias!!! CAMIONERA!!!!!

engo videos y todo llegara al youtube! jajaja
Hernanzinguer: a ti ya te lo dije en privado jejeje te mueves demasiado en la cama y no me vengas con la excusita de q como peso mas por eso te venias a mi lado q no trago,,,, gracias campeon...
PD bueno en la foto estan todos y se lo he dicho a todos personalmente q los kiero mogollon pro faltan OKI y JUANJO q se dejaron caer a cenar y pasaron unas horillas de buen rollo y Claro KAI q sin el no compramos en el mercadona! jajajaja
PDII No os enfadeis lo q no os nombro q sabeis q sois unos cabrones y unas putas! un beso!