Abro este hilo para el que le interese tener los DVD's de la KDD de Hann-Münden del 2006, que amablemente me cedio Herr Farrucu para que hiciera copias para el que lo quisiera.
El envio por correo certificado son 5 euros, los DVD's y la caja son 2 euros, asi que es un total de 7 euros mas la voluntad...
Empezad a pasarme direcciones y cuando sepa cuantos lo vais a querer ire a comprar los dvd's y las cajas....
No se porque te deje llevartelo si tu no fuiste, mamona
Cuando termines con el me lo pasas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OK, ya lo hemos hablado. Pero canclines, la proxima vez decidlo a tiempo, que yo tenia el portelo y podiamos haber comprado DVDeses
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por el interés de todos, expongo los términos en que Kessy me hizo llegar esos DVDs y por qué los he cedido para su posterior copia y distrubución:
1.- El set de DVD con cajas chulas se venden en Alemania por 8 euros a cualquier asistente. En esos 8 euros se incluyen materiales, envíos, y un remanente que se destinará a los fondos de financiación del ECD 2007.
2.- Como cortesía, a los asistentes extranjeros se les envían copias del DVD completamente gratis. Se permite la distribución entre los clubes nacionales siempre que sea gratuita y sin más costes que los propios DVD vírgenes. Con este gesto se espera que un mayor número de gente se anime a acudir a ediciones futuras del ECD.
Nope. Al final, y por ahorrar costes, Kessy dijo que me iba a enviar los DVDs a mí y yo los distribuiría en mi reciente escapada a Celtiberia. Yo recibí un único set de DVDs, y como mis medios informáticos son del ccretácico y no puedo copiar DVDs, los llevé a la península y se los cedí a Rallye, que declaró estar dispuesto a copiarlos y distribuirlos entre quien los solicitara.