ABANDONO EL CLUB, HASTA SIEMPRE AMIGOS.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
...pos yo me lo habia tragao.
no deberiais hacer bromas con coches tan serios y de gama alta.
la verdad es que lo tiene todo...PARA ODIARLO.
En donde curro yo hay un tipo que tiene una mazda 5 que es lo mas feo que se ha fabricado en la historia (rodius incluido).pues desde que me ha visto con el calibra, no para de decir que si el mazda corre, mas que consume menos ,que vaya capacidad interior...pero el coche lo eligio su parienta...y eso si que jode.
no se cree que el consumo medio sea de 8,5 a los 100 zumbandole de vez en cuando, cuando a el le gasta mas de 7 yendo tranki,y con 6 centimos de diferencia entre gasolina y aceite pesado.
lo siguiente sera echar carreras...a ver quien gana.jajajaja, me parto y me mondo.a ladrar tocan.
putos petrolentos afurgonetaos
saludos calibrantes
no deberiais hacer bromas con coches tan serios y de gama alta.
la verdad es que lo tiene todo...PARA ODIARLO.
En donde curro yo hay un tipo que tiene una mazda 5 que es lo mas feo que se ha fabricado en la historia (rodius incluido).pues desde que me ha visto con el calibra, no para de decir que si el mazda corre, mas que consume menos ,que vaya capacidad interior...pero el coche lo eligio su parienta...y eso si que jode.
no se cree que el consumo medio sea de 8,5 a los 100 zumbandole de vez en cuando, cuando a el le gasta mas de 7 yendo tranki,y con 6 centimos de diferencia entre gasolina y aceite pesado.
lo siguiente sera echar carreras...a ver quien gana.jajajaja, me parto y me mondo.a ladrar tocan.
putos petrolentos afurgonetaos
saludos calibrantes
-
- Master Calibreitor!
arbiter escribió:yo si que abandono el club... xd
El dia 14 lo pasare en madrid recogiendo mi nueva adquisicion
Un nuevo 405, este con clim y todo el pack de extras

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- 205rallye
- Moderador
Date un rulo con un T-16 o un MI16x4 y luego me lo cuentas....xuanxo02 escribió:arbiter escribió:yo si que abandono el club... xd
Un nuevo 405, este con clim y todo el pack de extraslo tuyo es pa mear y no hechar gota dejate de 405 y de ostias

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ya los he visto en el zeperfs ya, que no sabia que motores llevaba ese coche, sabia que gordos, pero no tanto, vaya tela.. 220 burracos205rallye escribió:Date un rulo con un T-16 o un MI16x4 y luego me lo cuentas....xuanxo02 escribió:arbiter escribió:yo si que abandono el club... xd
Un nuevo 405, este con clim y todo el pack de extraslo tuyo es pa mear y no hechar gota dejate de 405 y de ostias

Calibra Turbo '95