Acelero a tope en 3ª desde unos 90km/h hasta el tope de la marcha y el civic detrás, sin echarse encima, pero detrás. Pensé que hasta ahí normal, pero que en 4ª se iría quedando...Pues de eso nada
este de forocoches no se ha dado cuenta que cuando su supercupra va en 4ª, el civic todavia esta en 3ª dando toda su potencia
en fin, historias para no dormir
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Acelero a tope en 3ª desde unos 90km/h hasta el tope de la marcha y el civic detrás, sin echarse encima, pero detrás. Pensé que hasta ahí normal, pero que en 4ª se iría quedando...Pues de eso nada
este de forocoches no se ha dado cuenta que cuando su supercupra va en 4ª, el civic todavia esta en 3ª dando toda su potencia
en fin, historias para no dormir
Lo que pasa con el cupra que en reducciones se funde a todo lo que se menea, no hay duda que es un buen bicho
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Solo puedo decir que tanto el Civic como el CRX, tienen muy mala aerodinamica (0,36) Creo que el CRX tiene una punta de 219 km/h o algo asi para sus 160cv
Eso si, sale de parado como un jodido demonio, 0-100 alrededor de 7 seg...
Las relaciones de su caja son mas cortas que una F16CR pero claro, no es lo mismo cortar en 5ª con la F16CR que con la del B16A2 en las 8200 rpm...
Cada cosa para lo que es
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Reglaje de valvulas en un Honda, chupado Galgas, una 10, y un destornillador x16 veces
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ahora que veo el power horror de metal, el otro dia no se a quien le decia yo, no es peor meter un power rohr de metal que uno de plastico? me parece que cualquier metal conduce mejor la temperatura que los acordeones que llevamos de plastico en la admision, entonces el motor pillaria mas aire caliente porque se calienta el power rohr, que creeis?
otra pregunta, el otro dia fuimos a ver un civic para un amigo, y vi la bateria que lleva que es enana y no tiene mucho mas hueco para poner otra mas grande, como se las apañan?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Xuanxo personalmente opino que un powerhorror no tiene estructura de intercambiador termico: paredes lisas y sin "aletas" con una circulacion de aire bastante rapida por su interior.
Hasta el plenvm del lexmaul permanece relativamente fresquito, y eso que toma calor por conduccion del motor.
En resumen: El mio en la practica se ha presentado frio al tacto, pero si tienes ese miedo siempre puedes arrearle un vendaje termico en el exterior, aunque bajo mi punto de vista le sobra.
xuanxo02 escribió:otra pregunta, el otro dia fuimos a ver un civic para un amigo, y vi la bateria que lleva que es enana y no tiene mucho mas hueco para poner otra mas grande, como se las apañan?
Se las apañan con una calidad suprema en baterias: Son 3 los Honda Del Sol que conozco con la bateria Honda de la casa, uno de ellos lleva 5 años con la misma bateria... La mia tiene pinta de ser la de origen pero como no lo se fijo lo dejaremos en eso, que tiene pinta
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Tropic escribió:Reglaje de valvulas en un Honda, chupado Galgas, una 10, y un destornillador x16 veces
DIY RULES!
Hasta el plenvm del lexmaul permanece relativamente fresquito ...
Pues será el tuyo socio . Al mío después de un paseíto supersónico mejor no le eches mano, que te dejas las dactilares . Como para andar calefactando el TB .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
El mio tambien se mantiene bastante fresco desde que le quite la calefaccion al TB
Tengo ganas de empezar a meterle mano al Hondita. El colector de admision es una piña con el TB y creo que lleva calefaccion comun... pero tambien me han advertido que hay una sonda, tipo CTS, que controla el "fast idle" o ralenti en frio, que necesita de dicha referencia, y si haces bypass, ATPC ralenti La reaspiracion de gases tb es un poco mas complicada y desaconsejan no liberarla... aqui no se porqué
Hasta que no eche el guante al manual de taller lo tomaré todo como "rumores"
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Mas sobre el funcionamiento de la tecnologia VTEC, dos imagenes muy ilustrativas de las 3 etapas de un DOHC VTEC:
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