Que sarao mas majo habeis montao Me alegro de que lo pasarais bien
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JODE VALLA FOTOS PONES JAJAJAJA, Y YO CON EL RREGETON.
YA SE LO DIRE A LA MARI.
SE TRAGO TO EL CUBATA Y ESO Q NO BEBE.
YO EL SABADO SI Q ME PUSE COMO UN CAPITAN GENERAL,TENGO FOTOS Q MADRE MIA. SI TE PASAS POR CASA HERNAN YA TE PONDRA LA MARI LAS FOTOS.
POR CIERTO EL VIDEO QUIEN LO TIENE,ESO NO SE PUBLICA Q MATOOOOOOO. NO ME QUIERO VER HABLANDO COMO EL POZI POR LA TONTERIA Q TENIA ENCIMA Y LA DE CERVEZA Q TOME.
UN ABRAZO HERNAN Y PA MI PRIMO Q ERES UN FENOMENO, ARTISTA,UN TIO GRANDE Y Q AQUI EN MADRID SE TE QUIERE MUXOOOOOO.
EL PELUSA 16V escribió:JODE VALLA FOTOS PONES JAJAJAJA, Y YO CON EL RREGETON.
YA SE LO DIRE A LA MARI.
SE TRAGO TO EL CUBATA Y ESO Q NO BEBE.
YO EL SABADO SI Q ME PUSE COMO UN CAPITAN GENERAL,TENGO FOTOS Q MADRE MIA. SI TE PASAS POR CASA HERNAN YA TE PONDRA LA MARI LAS FOTOS.
POR CIERTO EL VIDEO QUIEN LO TIENE,ESO NO SE PUBLICA Q MATOOOOOOO. NO ME QUIERO VER HABLANDO COMO EL POZI POR LA TONTERIA Q TENIA ENCIMA Y LA DE CERVEZA Q TOME.
UN ABRAZO HERNAN Y PA MI PRIMO Q ERES UN FENOMENO, ARTISTA,UN TIO GRANDE Y Q AQUI EN MADRID SE TE QUIERE MUXOOOOOO.
JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJ me parto Dani, tu si que eres un artista!!
Vaya castaña que te pillastes el sabado cn la parrillada!! ajajajajajaja
Luego na mas que al agua...jajajajajaja ya tengo ganas d kdd otra vez cawen tooo!!
jajajaja que cabrones, vosotros tajandoos hasta las cejas el sabado por la tarde mientras nosotros haciamos turismo, claro claro, asi luego por la noche estabais comos estabais.... mari te acuerdas? dile ahi!
Buenisimo, a ver si paso las fotos de la camara al pc, que algunas aun debo tener de la fiesta.
Pro q cabrones!!! no colgueis esas fotos!!! aun me rio cuanto ibamos por el Carrefour Jose Tito Kai y yo comprando la barbacoa de la cena, y se nos cruzo akel especimen!!! jajajjaja el tito se volvio loco!
Por cierto... alguien sabe cuanta leña kemamos?? mi padre dice q hemos gastado en un dia la q el gasta en 5 barbacoas .
Micro escribió:Pro q cabrones!!! no colgueis esas fotos!!! aun me rio cuanto ibamos por el Carrefour Jose Tito Kai y yo comprando la barbacoa de la cena, y se nos cruzo akel especimen!!! jajajjaja el tito se volvio loco!
Por cierto... alguien sabe cuanta leña kemamos?? mi padre dice q hemos gastado en un dia la q el gasta en 5 barbacoas .
Un saludito..
La leña se la comio hernan el viernes por la noche, que con la emocion de los hielos y el cubata "regalado" a mari estaba que se salia por la banda
jajajajaja k perro malo alan, no te quejes que tu tambien le aprietas mu y mucho al alpiste perro malooo!!!ajajjajajaj
La leña, preguntale a Dani, jodio peluson!! jajajajajajaja llevaba una castaña del copon, ya no sabia si habia hechao una rama o un tronco....jajajajajajajajjajaja
olaaa!!! bueno solo decir q me lo pase genial q me rei mucho tanto q me kede afonica y pille agujetas en la barriga jajajjajaaj muy fuerte verdad mari?? a q si??? jajajaj ya tengo ganas q se repita y sobre todo de ver a mis niños y niñas q los exo muxo de menos y me acuerdo muuucho de todos jooooo!!bueno pongo algunas fotos pa los q no vinisteis q os de un poco de envidia besitos y abrazos a todos os kero!!
hinchando colchonetas bueno intentandolo....
q peligrooooo!!!!!el primo y el turbo paket jajajajaj
el hernan y david durmiendo
tomando el solito!!
to sesis!!!
mali con el primo
mali con el herni
con tito...
bueno ya ire poniendo mas muchos besos a todos sois geniales
bueno pues aki astras foticossss!!
la q roba las zapatillas!!!y le gusta la cerveza jajajaja menudo pedo pillo la niña.
durmiendo con titoooo
el cabrita rrecien levantaooo!
los niños!!
una parte del chaleee
maria y el nano
el killo cabrita y mali
haciendo las brasas
la comilonaaa to el dia comiendo madre mia y bebiendo verdad??jajaja
bueno hay van esas ya pondre mas joer en un finde q cantidad de fotos!!!
besitos xao xao xao xao