el resultado de la itv ..... desfavorable y ha sido por llevar distinta marca de neumatico en el mismo eje....
por si alguien la tiene k pasar y no se da cuenta... byee
el año pasado pasé la itv con diferente neumatico alante..(vamos, como lo llevaba este año...)
ademas el k me cambió la rueda me ha dicho k es una nueva ley o algo asin o k se estan fijando mas o algo de eso...
este año no me abrieron el capó ¿?¿? pero weno asi no ha visto los cables del xenon xD
BenJi escribió:creo k tendras k pagar otra vez lo k es la tasa pa pasar la itv.... esos 32€
eso creo que tendras que pagarlo de todas formas si apsas de los 15 dias del suspense.... y si no recuerdo mal me dijeron que la tasa seria el 50% de los 32 en plazo de 2 meses restamtes....
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
BenJi escribió:el resultado de la itv ..... desfavorable y ha sido por llevar distinta marca de neumatico en el mismo eje....
por si alguien la tiene k pasar y no se da cuenta... byee
Pero bueno compadre, consigue otro neumatico y ala ,con que no tengas mas gastado el del otro lado, sino tendras mal agarre, asi te tocaria cambiar los dos del eje.
Yo le cambio al mio los 4, ademas de toda la linea de escape. tuberias, vamos.... que me montao un pollo.... que en la ITV me tiraron por varias cositas...asique aprovecho y le meto todo nuevo !
Saludos compañero
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
BenJi escribió:yo cuando me lo dijeron fui a la semana y no tuve k pagar nada.... y la pasé este lunes.... ay keda eso..
PD: no te llamaras Aitor Menta ?¿?
Nop !
Alek, encantado
Ole, yo es que por prevenir lo que sea tu, si veo que algo esta que no megusta mejor cambiarlo que arrepentirse sabes?? Aunque aveces eso sale caro, y mira que lo descuide y ahora pago las consecuencias
Saludos
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever