Total y resumiendo que vendo el calibra, es un 2.0 i 8v, tiene 176.000 kilómetros, los años no se, tengo que mirarlo y os lo digo, matrícula NA-AH, tendrá sobre los 13-14 años, os lo confirmo.
De equipamiento pues lo de serie, alarma, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, aire acondicionado (funciona correctamente), espejos eléctricos y calefactados y de añadidos pues el "famoso" mando para abrir a distancia comprado en ebay, antinieblas delanteros, radio casete mp3 mxonda modelo ubeda, y bueno creo que nada más reseñable.
El precio 2.000€, yo soy de Pamplona, si alguien está interesado que me diga y puede verlo y probarlo.
Ahora mismo está en el taller porque el otro día me dio uno un golpe por detrás y me rajó el parachoques trasero, así que le están poniendo uno nuevo.
Fotos:




Si estais interesados o teneis alguan duda me decís.
Un saludo.
P.d.: El coche lo compré yo al 1º dueño, osea yo soy el segundo, y conmigo ha estado dos añitos.