205rallye escribió:Ya te digo que el mio, entre 4 tios, tardamos dos dias. Con extractor y todo.....
Esta juventú no vale ni patomalpolculo, gñ gñ.
Jodo, señor Telvm, es que el twist se bailaba hace tela de años, no tenemos tanta experiencia como usted... Y el bacalao no parece funcionar de igual manera
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jodo, señor Telvm, es que el twist se bailaba hace tela de años, no tenemos tanta experiencia como usted... Y el bacalao no parece funcionar de igual manera
jjajaajajajajajajajajajajajaj, ostias me descargo un chotis de la mula a ver si sale asi el volante.
A mi tambien me costo la ostia, probe de todo, hasta que até una cuerda del volante a una farola que tenia detras, a traves del maletero, para despues tirar con el coche para alante y cuando la cueda estaba tensa le daba golpes en la caña, al final lo consegui sacar pero dando unos golpes infernales.
ahora el cali luce un precioso sparco.
bachatta escribió:A mi tambien me costo la ostia, probe de todo, hasta que até una cuerda del volante a una farola que tenia detras, a traves del maletero, para despues tirar con el coche para alante y cuando la cueda estaba tensa le daba golpes en la caña, al final lo consegui sacar pero dando unos golpes infernales.
ahora el cali luce un precioso sparco.
¿ El esternón intacto ?
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
A mi tambien me costo la ostia, probe de todo, hasta que até una cuerda del volante a una farola que tenia detras, a traves del maletero, para despues tirar con el coche para alante y cuando la cueda estaba tensa le daba golpes en la caña, al final lo consegui sacar pero dando unos golpes infernales.
ahora el cali luce un precioso sparco
JODER TIO QUE MOMENTO, deberias haberlo grabado en video, vamos de nobel.
Pues la verdad que si fue bastante comico, pero llevaba tantos dias intentado sacar el volante sin exito, que decidi sacarlo por cojones, y asi fue, bueno y con ayuda de mi padre dandole martillazos a la caña...
venga...
bachatta escribió:Ah, angelito si te refieres a mi esternon si intacto, porque tenia el tornillo a medias pa que no me saltara el volante
¡ Buena precaución !
Jodo si además eres de Bilbao.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
La verdad es que es una historia perfecta para ser protagonizada por Mister Bean
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Y tanto que la podia protagonizar mr.Bean, ademas la historia ha sidi resumida, porque tambien se me rompio la cuerda atada a la farola, tipico martillazo en la mano... infinidad de detalles
cualquiera que me viera...
Yo en la torre intentando romper un bloqueo, de un vectra A con airbag para sacarle el marcador, me quede con el volante, en la mano. Son un poco delicadas estas cañas. Bueno nos quedamos que yo soy un tirillas!!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
BUENO YO POR EXPERIENCIA TE DIRIA Q EN NORAUTO VENDEN UNOS ESTRACTORES,HAZME CASO Y COMPRATELO Q VALE 20 PAVOS.
YO ARRANQUE LA PIEZA DEL BOMBIN ENTERO,LO PARTI EN DOS TROZOS,LA CAÑA NO LLEGUE A SACARLA PERO EL RESTO DE HIERRO LO DESTROCE, EL SEÑOR CABRITA ME CONSIGUI PONER UNO DEL DESGUACE,PERO HAZME CASO NI TIRES NI POLLAS Q ESO SOLO SIRVE PARA JODERLO.
NI GOLPECITOS PARA UN LADO NI NA.
SI LO QUIERES HACER BIEN COMPRATE EL ESTRACTOR,TE PUEDE SERVIR PARA MAS DE UNA OCASION.
UN SALUDO.
PD. YA PONDRE FOTOS DE COMO QUEDO MI BOLANTE Y LA PIEZA ARRANCADA,EL BOLANTE COMPLETAMENTE DOBLAO.
ne0z escribió:Yo en la torre intentando romper un bloqueo, de un vectra A con airbag para sacarle el marcador, me quede con el volante, en la mano. Son un poco delicadas estas cañas. Bueno nos quedamos que yo soy un tirillas!!
Claro, claro, nos bajamos las pelis del vaquilla y el torete y vemos a 3 petit suisses reventar el bloqueo de una loca (1430)...
EL PELUSA 16V escribió:BUENO YO POR EXPERIENCIA TE DIRIA Q EN NORAUTO VENDEN UNOS ESTRACTORES,HAZME CASO Y COMPRATELO Q VALE 20 PAVOS.
Osti por ese precio este dato deberia estar tambien en cierto hilo que lista herramienta "BBB" digna de reseñar...
ne0z escribió:Yo en la torre intentando romper un bloqueo, de un vectra A con airbag para sacarle el marcador, me quede con el volante, en la mano. Son un poco delicadas estas cañas. Bueno nos quedamos que yo soy un tirillas!!
Claro, claro, nos bajamos las pelis del vaquilla y el torete y vemos a 3 petit suisses reventar el bloqueo de una loca (1430)...
.
xDDDD Joer pues creete que no e visto esa peli
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Ya te digo que el mio, entre 4 tios, tardamos dos dias. Con extractor y todo.....
Jodo, señor Telvm, es que el twist se bailaba hace tela de años, no tenemos tanta experiencia como usted... Y el bacalao no parece funcionar de igual manera ...
... sisi pero yo entoavia no he visto el video ...
Prestad atención mariposillas :
Este estaba muy agarrado y me costó 11 segundos, una eternidad.
*Vídeo cortesía de ISMA, que puede dar fé notarial. El volante es el de su Cali 8V.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Doy fe, yo me quedé a cuadros... no me lo esperaba tan rápido (y solo con las manos... ).
Ya habeis visto hay otra herramienta para quitar volantes! El TELVM TWIST Ale, a practicar to el mundo