Referencia termostato 82º C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Referencia termostato 82º C20XE
Llevo unos dias con el papel pa ya y pa ca y al final lo voy a perder...
Es el 90486126 margen de 82º a 97º,me ha costado mucho pero erre que erre al final se han puesto a buscar y lo han encontrado,asi que poneros pesados con el de los repuestos si te da el de 92º a 107º.
El motor va igual en consumo,gracias a Bufon que siempre a defendido este termostato evitaremos freir mas de una cosa.
Es el 90486126 margen de 82º a 97º,me ha costado mucho pero erre que erre al final se han puesto a buscar y lo han encontrado,asi que poneros pesados con el de los repuestos si te da el de 92º a 107º.
El motor va igual en consumo,gracias a Bufon que siempre a defendido este termostato evitaremos freir mas de una cosa.
Re: Referencia termostato 82º C20XE
Gracias Calaveracali!talaveracali escribió:Llevo unos dias con el papel pa ya y pa ca y al final lo voy a perder...

Seguro que ese termostato ha tenido que ver en mas de ua buena averia de culatas,calentones,de verdad que no entiendo como pueden montar termostatos con temperatura en alta TAN ALTA!!.
Calibra C20NE 8V
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El electro salta igual a 95º en mi caso,creo que eso esta bien y razonable, no estamos superando la temperatura de ebullicion y ya ganamos mucho,ademas si la Opel lo tiene por algo sera.
Los motores alemanes van muy calientes para coseguir buenos consumos y mas potencia,es el comun denominador de ellos.Pero es que en el pais que vivimos,con estas calores no se no se...
Los motores alemanes van muy calientes para coseguir buenos consumos y mas potencia,es el comun denominador de ellos.Pero es que en el pais que vivimos,con estas calores no se no se...
- Pacheking
- Calibrero de pro
me parece que el mio lleva ese termostato, porq va fresquito siempre, es raro verle pasar de 90 fuera de ciudad y muyyyy raro pasarlo de 100 (a no ser q se le achuche mucho en ciudad). y en consumos pos anda como cualquier hijo de calivecino

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gracias Talavera!! Por fin alguien confirma mis palabras
. Como dije en su dia, ese termostato lo monte en el Calibra de Suki, pero fue el que me dieron directamente en la O***, no tuve que andar buscando ni nada. Creo que es una muy buena inversion para todos, seguridad para nuestras culatillas
.
Un saludo!

Un saludo!
- decibelios
- Calibrero Silver