(Buscando en el baul de articulos que tengo del Cali, os saco este, investigado y realizado por un colega que tenia un Vectra)
Ejemplo de un VW Golf del 93, la intermitencia de los limpias funciona asi:
Pones los limpias en barrido intermitente, los limpias hacen un barrido, apagas los limpias. En este momento un contador ha sido iniciado... Esperas hasta que la lluvia haga necesario otro barrido de limpias, y vuelves a poner la intermitencia de limpias, realizandose otro barrido. Ese intervalo de tiempo entre barridos se almacena, y desde ese momento, se convierte en el intervalo entre barridos del modo intermitencia... Con esto conseguimos que el barrido intermitente se adecue en el tiempo a "la que esta cayendo", manteniendo la visibilidad, sin tener que recurrir al barrido constante, a veces innecesario, y tan irritante para algunos...
Como se consigue esto? Pues se trata de un rele de limpias "inteligente" que montan estos coches, y que es compatible con nuestros Calis, con su costilla el Vectra, y con Cordobas e Ibizas de 2ª generacion. Probablemente con mas, y por ejemplo con un Vectra del 99 no, pero de estos doy fe
Como se hace? Cambias tu rele por el otro y a correr.
Ande lo saco? En un desguace, fijo, de un Golf del 93, precio, a regatear . De la VW, mil duros mas o menos, numero de serie 357 955 531, part numbers 3B0 955 531 y 1HM 955 531A, ambos valen. Para los que busquen en desguaces, los que terminan en 531B y C no son programabales!!
That´s all folks!! Espero que os guste!
Edito y añado copy & pasteando a continuación el viejo brico de la sección de mods como complemento a lo anterior, tal cual estaba

Este mod es tan sencillo como cambiar el relé de origen por uno especial, click clack

- Das un toque a los limpias para que hagan un barrido simple, los limpias hacen un barrido, apagas los limpias. "En este momento se ha iniciado un contador..."
- Esperas hasta que la lluvia haga necesario otro barrido de limpias, y esta vez pones el barrido intermitente de limpias, realizándose otro barrido. "Ese intervalo de tiempo entre barridos se almacena" y desde ese momento, se convierte en el intervalo entre barridos del modo intermitente...
- Con esto conseguimos que el barrido intermitente se adecúe en el tiempo a "la que esta cayendo", manteniendo la visibilidad, sin tener que recurrir al barrido constante, a veces innecesario, y tan irritante para algunos...
- A continuación la imagen del rele que nos "obsequiará" con esta agradable función, (sobre todo para los que vivimos en el lluvioso norte)
- ¿Qué clase de rele es este especial?? Pues se trata de un relé de limpias "inteligente" que lleva dentro, además del rele, una circuiteria extra para el temporizador.
- Es compatible con nuestros Calis, con su "costilla" el Vectra, y con Cordobas e Ibizas de 2ª generación. Probablemente con mas. Por otro lado, por poner un ejemplo, no es compatible con un Vectra del 99.
- Como se hace? Cambias tu rele por el otro y a correr.

- ¿Ande lo saco? En un desguace, fijo, de un Golf del 93, precio, a regatear . De la VW, mil duros más o menos.
- Número de serie 357 955 531, part numbers 3B0 955 531 y 1HM 955 531A, ambos valen. Para los que busquen en desguaces, los que terminan en 531B y C no son programables!!
- Aquí abajo tenéis una "fotico" del relé ya instalado en la caja de fusibles del Calibra, indicado con mi "dedico", para que los más "bruticos" encuentren rápidamente su localización

[/color]