xnxn
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
xnxn
xnbxbnx
OMEGA escribió:No te fies Marc igual es una pequeña prueba a ver si funciona o para despistar que los hay con muy mala leche, sino que le pregunten a la del aceite en la mesa![]()
Omega!!

fuera bromas, te comento:
Yo me gano la vida con la seguridad, ya hace años, y puedo hablar con cierta credibilidad.
Las motivaciones que impulsan a los hackers son básicamente dos.
El reconocimiento público y la venganza.
La barrera de seguridad que ha tenido que saltarse para poder hacer esto, no es nada del otro mundo, seguro que documentándose un poco, esto está lleno de vulnerabilidades, yo sé atacar otro tipo de máquinas con cross site scripping, Dos-Denial of Service, spoofing, defacing ,etc etc etc, pero no sé como funcionan los ataques a foros , y menos en PHP, pero ya te digo que no es igual de dificil esta azaña ( de darse el caso) que entrar en la NASA.
La venganza la descarto, ya que ninguno de los que se han ido "escaldados" puede saber tanto como para hacerlo, y el reconocimiento público va a ser realmente escaso en una web de opel calibras.
Estadísticamente:
El primer tipo de señal que acostubran a dejar es caso de darse un tipo de hacking ético es colgar un texto plano en el FTP, que no es el caso, con varia información de como solucionarlo
En el segundo ataque acostumbra a darse para aparecer públicamente, y acostumbran a dejar el nombre de la persona que hizo esto.
No estoy diciendo que no sea un ataque, pero de serlo, sería una forma bastante poco normal de atacar un foro.
saludos.
Marc
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yeah! tiene toda la pinta de ser phpnuke
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
JAJAJAJA... Esperad que me seque las lagrimas y os explico...

Que no puedo parar de reir, ya se que es "esto", con lo que ha dicho Bicen he caido en la cuenta!!
Cuando vi el hilo me raye bastante... lo examine de arriba abajo, me habia fijado en la fecha del post, y me sonaba tan lejos que dije "no puede ser, o alguien ha tocado el codigo (hacker), o al foro le ha dado un tabardillo..."
Pero analizando la fecha, y echando un vistazo a las fechas de creacion del foro, resulta que este es el primer hilo de pruebas del apartado general, y lo abri aquella madrugada de Dic que eche a andar este foro en el servidor

Señores y señoras, estan ustedes escribiendo ni mas ni menos que en el hilo GENESIS, el primer hilo del Team Calibra 026!!!
que no puedorrr cuñaoooo!!
Ay que me parto!!
Finalmente: Este Bicen ha desenterrado el hilo posteando detras, es suficiente para que el ultimo hilo se convierta en el primero de la lista... Este franchute cachondo...
Madre mia, no puedo parar de reir
que paranoia!! 

Que no puedo parar de reir, ya se que es "esto", con lo que ha dicho Bicen he caido en la cuenta!!

Cuando vi el hilo me raye bastante... lo examine de arriba abajo, me habia fijado en la fecha del post, y me sonaba tan lejos que dije "no puede ser, o alguien ha tocado el codigo (hacker), o al foro le ha dado un tabardillo..."
Pero analizando la fecha, y echando un vistazo a las fechas de creacion del foro, resulta que este es el primer hilo de pruebas del apartado general, y lo abri aquella madrugada de Dic que eche a andar este foro en el servidor

Señores y señoras, estan ustedes escribiendo ni mas ni menos que en el hilo GENESIS, el primer hilo del Team Calibra 026!!!

Ay que me parto!!

Finalmente: Este Bicen ha desenterrado el hilo posteando detras, es suficiente para que el ultimo hilo se convierta en el primero de la lista... Este franchute cachondo...

Madre mia, no puedo parar de reir

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...