Necesito saber la medida de los tornillos q lleva el catalizador.
Este finde le kiero poner el supresor pero kiero asegurarme y pillar tambien unos tornillos por si me paso y rompo los viejos q estan oxidadillos.
Si alguien sabe las medidas me haria un gran favor.
Tendria q cambiar tambien los muelles?
gracias
Pon los de serie, que llevan una rosca un poco especial y un espaciado desde la cabeza. Cuestan 3€ con muelle incluido.
Antes de soltar, aplicales a los viejos aflojatodo en cantidades industriales, ya que partir no partirán, pero se te pueden llevar por delante la rosca del tramo delantero, o la rosca del tornillo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
los tornillos los pillo en la opel no? o tendran el cualkier taller.
e comprao el supresor pero no me acorde de los tornillos y hoy pensando en lo q me hara falta, macordado de los tornillos.
Haber si los puedo coger mañana por la mañana
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cuando me llego el supresor ya venia en un extremo una junta como de estropajo de aluminio. es esa la q me decis?
ya tengo ganas de ponerlo y esperar q todo funcione bien porq llevo una semana...embrague y un problema electrico q hacia q el cali subiera temperatura al rojo
@Faulk la mision de esa junta unicamente es dar estanquiedad/estanqueidad (como coño se diga) a la linea de escape en esa union. Si con esa que tienes no pierde gases ya no te molestes en cambiarla, seria tirar el dinero. Si vas a cambiar supresor por catalizador para pasar la ITV por ejemplo, pues si conviene enhebrar junta nueva para evitar valores raros de lambda en la prueba de gases.
@Kalibrator exactamente es a esa junta a la que me refiero, si tiene como virutas de aluminio y un color plateado brillante entonces han tenido el detalle de darte el supresor con una junta nueva. Si ves esa junta con restos de hollin y tiznada de negra, es que es usada y por tanto habra tomado la forma de su anterior ubicacion. Puede que se amolde bien a su "nuevo hogar" o puede que no. Puestos a levantar el coche para trastear ahi abajo y que el precio de la junta no es desorbitadamente grande un servidor prefiere hacer las cosas "de una sola vez".