EDS FASE 2 NECESITO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
EDS FASE 2 NECESITO
Hola muy buenas .soy nuevo en el foro y tengo un vectra turbo 4x4.
e estado observando y lei algo de la fase 2 de eds aqui en vuestro foro .
Despues de visitra la pagina de EDS pues e decidio montar la fase 2 pero me gustaria saber como conseguirla y si sabeis de algun taller por la zona de vizcaya que sepan del tema .
Muchas gracias y felicidades por el foro esta de puta madre y teneis mogollon de temas
espero espuesta
e estado observando y lei algo de la fase 2 de eds aqui en vuestro foro .
Despues de visitra la pagina de EDS pues e decidio montar la fase 2 pero me gustaria saber como conseguirla y si sabeis de algun taller por la zona de vizcaya que sepan del tema .
Muchas gracias y felicidades por el foro esta de puta madre y teneis mogollon de temas
espero espuesta
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hum, para conseguirla, pincha lo que quieres en la página EDS, al carrito de la compra, y dá los datos que te pidan. Te enviarán un mensaje con nº de orden e instrucciones varias de acoquine y envío. Entonces acoquinas y esperas con paciencia a que el envío te llegue a casa.
Los de EDS funcionan en alemán, y medio en inglés, pero no en cristiano. Te puedo hacer de intérprete si quieres, en su día pasé por todo este paripé con ellos.
De talleres por ahí arriba que sepan enhebrar bien estos menesteres, NPI. Cuidadín con los 'expertos', que los carga el diablo.
Los de EDS funcionan en alemán, y medio en inglés, pero no en cristiano. Te puedo hacer de intérprete si quieres, en su día pasé por todo este paripé con ellos.
De talleres por ahí arriba que sepan enhebrar bien estos menesteres, NPI. Cuidadín con los 'expertos', que los carga el diablo.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
KIERO-VER-TU-COCHE-YA.
La fase II no sera Plug & Play, hay q estar ahi probando y regulando, tanteando, intuyendo y con algo de mano en el tema. La putada es q en toda la peninsula, el unico tuning q se lleva es el de la masilla, como mucho, algun reprogramacion, pero para de contar.
Un cordial saludo.
La fase II no sera Plug & Play, hay q estar ahi probando y regulando, tanteando, intuyendo y con algo de mano en el tema. La putada es q en toda la peninsula, el unico tuning q se lleva es el de la masilla, como mucho, algun reprogramacion, pero para de contar.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
hombre yo conozco alguno que otro que trabajan más que petrolas.. eso si por madrid, seguro que más de uno le sonará.
Entre sus proximos proyectos: kadett c20let (240Cv, segun ellos claro...)
va estar divertido...
Entre sus proximos proyectos: kadett c20let (240Cv, segun ellos claro...)

_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
Eso no es ná. Este tiene alguno más y dicen las malas lenguas que no se queja. Al menos en recta...axn escribió:hombre yo conozco alguno que otro que trabajan más que petrolas.. eso si por madrid, seguro que más de uno le sonará.
Entre sus proximos proyectos: kadett c20let (240Cv, segun ellos claro...)![]()
va estar divertido...

Los de EDS la verdad que son gente muy seria, alemanes para variar. Yo les he hecho un par de pedidos y todo perfecto.
Saludetes.
pues no me vendria mal un interprete jejejje para hacer el pedido.
Tambien e pensado en ponerle solo el intercoler gordo que venden ya que tengo una reprogramacion echa y tengo el turbo soplando a 1,4.
Me pregunto si con una buena valvula de descarga y el intercoler gordo seria sufuiciente o si necesitaria mas.
Por otro lado me gustaria saber mejor en que consiste la fase dos quiero decir si solo ay que montar las pieza y ya esta o ay que estar ajustando la centralita alo que llevas nose como av eso si me echais una manita jejejje
Muchas gracias por vuestra ayuda vosotros si que sabeis y no los del club opelorg que sabran mucho pero de potenciar un c20let ni idea jejeje un saludo Calibreros
Tambien e pensado en ponerle solo el intercoler gordo que venden ya que tengo una reprogramacion echa y tengo el turbo soplando a 1,4.
Me pregunto si con una buena valvula de descarga y el intercoler gordo seria sufuiciente o si necesitaria mas.
Por otro lado me gustaria saber mejor en que consiste la fase dos quiero decir si solo ay que montar las pieza y ya esta o ay que estar ajustando la centralita alo que llevas nose como av eso si me echais una manita jejejje
Muchas gracias por vuestra ayuda vosotros si que sabeis y no los del club opelorg que sabran mucho pero de potenciar un c20let ni idea jejeje un saludo Calibreros
ya sabes, siempre ha habido clasesjuanillo escribió: Muchas gracias por vuestra ayuda vosotros si que sabeis y no los del club opelorg que sabran mucho pero de potenciar un c20let ni idea jejeje un saludo Calibreros

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Bueno este es mi vectra turbo 4x4. espero que os guste aunque estoy pensando en cambiar las llantas nose.[img][img]http://img252.imageshack.us/img252/5066/atrasbo0.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img339.imageshack.us/img339/1535/cimg4535vx0.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img339.imageshack.us/img339/1003/defrenteai9.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img339.imageshack.us/img339/1535/cimg4535vx0.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img339.imageshack.us/img339/1003/defrenteai9.jpg[/img][/img]
Parece una Jota:205rallye escribió:Pues al loro con el ET o te joderan en la ITV.....
En la ITv te joderáááááás si el ET alterarááááááááááás

Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
cuanto ET puedo poNERLE?
si le pòngo las de garganta siempre me puedo quedar estas para pasar5 la itv ya que estan homologadas al igual que la suspension jejeje
unas brock b1 quedarian bien pero si sabeis de algunas bbs o borbet que queden guapas en un coche blanco como este decirme porfavor un saludo y gracias.
si le pòngo las de garganta siempre me puedo quedar estas para pasar5 la itv ya que estan homologadas al igual que la suspension jejeje
unas brock b1 quedarian bien pero si sabeis de algunas bbs o borbet que queden guapas en un coche blanco como este decirme porfavor un saludo y gracias.
Es complicado. Mejor desmonta una y mira en la cara interna de la misma, suele venir grabado 
Aunque seguro que no es el de serie... EL ET DE SERIE ES EL 49, y casi todo lo que se vende aftermarket es 28, o 42 lo mas cerca...

Aunque seguro que no es el de serie... EL ET DE SERIE ES EL 49, y casi todo lo que se vende aftermarket es 28, o 42 lo mas cerca...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo diria que es 35 o 40. 40 es el ET de una llanta de 7,5x17 supuestamente equivalente ya homologada. Esta medida te modifica el offset unos 2-3mm. de las ruedas hacia afuera con respecto a las ruedas de serie que traia tu vectra (6x16 ET49).
En un turbo 4x4 este tema es algo delicado y hay que estudiarlo bien, porque quizas tengas problemas con el 4x4 en el futuro al modificar el offset sin mas. Lo mismo pasa (peor incluso) si le pones muelles para bajarlo.
En un turbo 4x4 este tema es algo delicado y hay que estudiarlo bien, porque quizas tengas problemas con el 4x4 en el futuro al modificar el offset sin mas. Lo mismo pasa (peor incluso) si le pones muelles para bajarlo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6