telvm, podriamos quedar a eso de las 13:30 en el centro comercial avenida M-40, en la salida 30 de la M-40, creo que lo conoces. En la planta superior hay varios sitios para comer, incluido el Foster Hollywood donde podriamos acabar si os parece bien. Hay parking para dejar los coches que vengan y demas, luego desde allí nos iriamos a retromovil, que desde aqui no está muy lejos.
Con las obras no se como ha quedado la entrada en coche, que me parece que para ir al parking va a haber que dar una vuelta del copon, por otro lado, aparcar se prevé muy complicado, así que podemos distribuirnos en pocos coches para ir. En cualquier caso pienso que podemos quedar en el m-40 para comer tempranito y así poder montar la escapada a retromovil en orden, ok ?
así que, cita oficial, en la puerta del foster hollywood del avenida m-40 a las 13:30 ( al lado hay una puerta que da al exterior para poder fumar es acristalada y se nos ve

)
Creo que todos los demas teneis mi movil o podeis conseguirlo de alguien que lo tenga, así que... para cualquier duda, toque.
Saludos !