Opel Lotus Omega
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- SNooP
- Calibrero de pro
Opel Lotus Omega
No se si ha salido ya, pero m parece curiosa una presentacion d este nivel. Y el coxe.... (baba)
http://www.youtube.com/watch?v=x4mLt0RBWzc&NR
http://www.youtube.com/watch?v=x4mLt0RBWzc&NR

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Me estoy tocando tio...y mucho,menudo video!!!!!!
Sin duda,para mi el Omega A siempre será mi berlina favorita de los 90...y el Lotus ya ni te cuento....porque mi padre no se compró un Lotus en vez de un 2.6?

Sin duda,para mi el Omega A siempre será mi berlina favorita de los 90...y el Lotus ya ni te cuento....porque mi padre no se compró un Lotus en vez de un 2.6?

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Joer, como no lo he dicho veces, una vez mas... 
Por favor, estos videos tienen un lugar perfecto y creado ex-profeso para ponerlos. Hay un "videos interesantes" un "videos youtube" y alguno otro mas que se me escapa...
P.D: Seguro que hay algun video mas fuera de sitio, que este mensaje sirva de toque para el resto, que si no luego nos picamos como los crios porque a mi si y a este no...

Por favor, estos videos tienen un lugar perfecto y creado ex-profeso para ponerlos. Hay un "videos interesantes" un "videos youtube" y alguno otro mas que se me escapa...

P.D: Seguro que hay algun video mas fuera de sitio, que este mensaje sirva de toque para el resto, que si no luego nos picamos como los crios porque a mi si y a este no...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
Faulk escribió:Esto es un caso aparte,es un caso excepcional,se merece un hilo aparte,que digo,un foro aparte!!!!!![]()
Me vuelve loco ese coche
www.lotusomega.de
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
yAngelito escribió:Faulk escribió:Esto es un caso aparte,es un caso excepcional,se merece un hilo aparte,que digo,un foro aparte!!!!!![]()
Me vuelve loco ese coche
www.lotusomega.de
http://www.arpem.com/racing/lotus_omega ... ega_p.html
http://www.lotus-carlton.co.uk/main.htm
http://www.lotusomega.se/
....etc....

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- SNooP
- Calibrero de pro
A mi puedes exarme la bronca, q yo no m piko ^^ (despidete de tus tapitas)Tropic escribió:Joer, como no lo he dicho veces, una vez mas...
P.D: Seguro que hay algun video mas fuera de sitio, que este mensaje sirva de toque para el resto, que si no luego nos picamos como los crios porque a mi si y a este no...![]()
![]()
![]()

PD: ala profe!! pues el otro dia Kaiser....

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- kaiser
- Calibrero de pro
no he pillado en lo que se me hace referencia, explicamelo porfavorSNooPY escribió:A mi puedes exarme la bronca, q yo no m piko ^^ (despidete de tus tapitas)Tropic escribió:Joer, como no lo he dicho veces, una vez mas...
P.D: Seguro que hay algun video mas fuera de sitio, que este mensaje sirva de toque para el resto, que si no luego nos picamos como los crios porque a mi si y a este no...![]()
![]()
![]()
![]()
PD: ala profe!! pues el otro dia Kaiser....xDDD
- kaiser
- Calibrero de pro
y no se como coño sin comerlo ni beberlo, se pone un video, "se hace una cosa mal" uffff
y con el que se meten es conmigo!!!
almenos el primer individuo ha hecho referencia a mi queja.aprovechando.
preocupate de hacer lo mismo que hiciste conmigo, pero dejandome en paz a mi.ok?
prefiero no comentar donde os mandaria ahora mismo.

y con el que se meten es conmigo!!!
almenos el primer individuo ha hecho referencia a mi queja.aprovechando.
preocupate de hacer lo mismo que hiciste conmigo, pero dejandome en paz a mi.ok?
prefiero no comentar donde os mandaria ahora mismo.
jajajajajajaja, jose, se echaban de menos tus comentarios tipo eseSNooPY escribió:
A mi puedes exarme la bronca, q yo no m piko ^^ (despidete de tus tapitas)![]()

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- kaiser
- Calibrero de pro
como no se meten contigo, claro hace gracia, pero buscame algun hilo en que yo me meta con alguien.xuanxo02 escribió:jajajajajajaja, jose, se echaban de menos tus comentarios tipo eseSNooPY escribió:
A mi puedes exarme la bronca, q yo no m piko ^^ (despidete de tus tapitas)![]()
![]()
![]()
- kaiser
- Calibrero de pro
esto es sacar las cosas de contexto, no me jodas tio.PD: ala profe!! pues el otro dia Kaiser.... xDDD
haber si cuanto tropic me dava la vara a mi por un video o simplemente porque lo contesta todo y todo habia un tercero metido por ahy, pues ahora tendria que ser entre ellos dos, nada de jodiedas conmigo.
se que jode: amiguismos!!!
la diferencia entre snoop y tu es ke el se lo a tomao a cachondeo i tu te lo tomaste en serio, esa es la diferencia, tropic no tiene nada en contra de ti personalmente, si algun dia lo conoces lo comprobaras, por eso te digo que lo sacas de contexto, no le des mas importancia de lo que tiene a un comentariokaiser escribió:me lo imagino, lo se, y creo que no tiene nada que ver con el tema.xuanxo02 escribió:se ve diferente a las personas cuando las conoces en persona que cuando no
Calibra Turbo '95
- kaiser
- Calibrero de pro
para nada entiendes lo que digo.xuanxo02 escribió:la diferencia entre snoop y tu es ke el se lo a tomao a cachondeo i tu te lo tomaste en serio, esa es la diferencia, tropic no tiene nada en contra de ti personalmente, si algun dia lo conoces lo comprobaras, por eso te digo que lo sacas de contexto, no le des mas importancia de lo que tiene a un comentariokaiser escribió:me lo imagino, lo se, y creo que no tiene nada que ver con el tema.xuanxo02 escribió:se ve diferente a las personas cuando las conoces en persona que cuando no
dejalo.