Kaiser yo te lo intentare explicar de la mejor forma y tu luego me mandas donde kieras:
He puesto un video donde no tocaba. Se me ha reñido como a cualkiera q ponga un video donde no tocaba. Tropic a usado esta advertencia para todos, para ke luego no hayan comentarios tipo "eh profe, q ami si me riñes y a fulanito no". Yo he exo la coña puesto ke no ace muxo vi este mismo pike entre tu y Tropic. Y tu encima cojes y te pikas otra vez... Tio en serio crees q me estaba metiendo contigo?? ¬¬
Tanto te ha molestado q te nombrara¿¿?? Podia poner a Faulk, seguro q el se lo toma con mejor humor...
Joder Kaiser, para una vez que no eres tu al final acabas metiendote en el fregao igualmente eso se llama afán de protagonismo
No te rayes que no hay mala fe, y lo de amiguismo llamalo mejor amistad, si no fijate en como ha contestado Snoop y el resto que ha hablado detrás.
Sin acritud y sin malicia
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
que si no luego nos picamos como los crios porque a mi si y a este no...
PD: ala profe!! pues el otro dia Kaiser.... xDDD
pues por una vez que no he sido yo, ya que yo llevo 84 tiritas en el culo hubiera preferido que si, nombraras a faulk, o a pelines, o a......cantinflas! yo que se
pero sinceramente creo que estas dos citaciones sobraban, lo mio es afan de protagonismo, (por favor ) lo vuestro es ensañamiento!!!
SNooPY escribió:Kaiser yo te lo intentare explicar de la mejor forma y tu luego me mandas donde kieras:
He puesto un video donde no tocaba. Se me ha reñido como a cualkiera q ponga un video donde no tocaba. Tropic a usado esta advertencia para todos, para ke luego no hayan comentarios tipo "eh profe, q ami si me riñes y a fulanito no". Yo he exo la coña puesto ke no ace muxo vi este mismo pike entre tu y Tropic. Y tu encima cojes y te pikas otra vez... Tio en serio crees q me estaba metiendo contigo?? ¬¬
Tanto te ha molestado q te nombrara¿¿?? Podia poner a Faulk, seguro q el se lo toma con mejor humor...
eh,tu,gitano,conmigo no te metas que te rajo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Hijo mio, pues si que tienes el culo sensible te mentan un poco y ya dices que es ensañamiento...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...