Este finde se montará un pequeño sarao en el centro andaluz aqui en Vitoria, me tomaré unas cuantas a vuestra salud!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Gracias gracias!!! tu sabes q estas mas que hermanado con el sur de España!!! Andalucia te quiere como a nosotros mismos hijos de su tierra. (por tu condicion de travela claro esta)
me acabas de recordar que en el cartel de la feria del puerto (sutraido con gracia de la tienda de nando ) que casualmente tengo en la pared de mi habitación pone algo asi como FIESTA DEL VINO FINO, HOMENAJE A VITORIA cuando llegue le hago una foto
oki02 escribió:me acabas de recordar que en el cartel de la feria del puerto (sutraido con gracia de la tienda de nando ) que casualmente tengo en la pared de mi habitación pone algo asi como FIESTA DEL VINO FINO, HOMENAJE A VITORIA cuando llegue le hago una foto
con tal de beber homenajeamos a quien haga falta
Jojojo a poco más se lo dedican en exclusiva al Site.
¿No estaran los de cruzcampo pensando en hacerle una estatua?.
Gracias,un poco tarde,tengo el ordenador de casa roto
oki02 escribió:me acabas de recordar que en el cartel de la feria del puerto (sutraido con gracia de la tienda de nando ) que casualmente tengo en la pared de mi habitación pone algo asi como FIESTA DEL VINO FINO, HOMENAJE A VITORIA cuando llegue le hago una foto
con tal de beber homenajeamos a quien haga falta
todos los años se dedica la feria a una provincia,hace 2 años fue a galicia,el año pasado a Vitoria y este no lo se ,tendre que hablar con el concejal de fiestas para que se acuerde de Alicante ,ya que te estás haciendo asiduo
Hombre, la hermandad del Rocio de Vitoria es bastante conocida por ahi abajo, hay mucho andaluz por aqui con sentimiento muy fuerte por su tierra, y se mueven mucho. Nuestro centro andaluz, para ser un centro cultural con caracter de asociacion (se financia con la pasta de los socios principalmente) es una pedazo de instalacion, con salas para clases de baile, biblioteca, salon de actos con escenario, bar restaurante, patio andaluz...
Y esto situado a 1000km de ahi, toma ya
Andalucia Pawa!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:
es una pedazo de instalacion, con salas para clases de baile, biblioteca, salon de actos con escenario, bar restaurante, patio andaluz...