VENTA ACCESORIOS Y PREPARACIONES
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
VENTA ACCESORIOS Y PREPARACIONES
VENTA DE ACCESORIOS PARA TUNING Y TODO TIPO DE PREPARACIONES,DESDE MONTAJE DE KITS ASTA PREPARACIONES ARTESANAS AL GUSTO DEL CLIENTE,PARA MAS INFO. 610682270 O AL EMAIL jautoline@hotmail.com 

Saludos dtm 
Yo ando buscando este kit de irmscher:

Toda la linea de carroceria en gris, son acoples a las puertas y carroceria originales, incluidos taloneras y faldones delatero / trasero.
Precio?

Toda la linea de carroceria en gris, son acoples a las puertas y carroceria originales, incluidos taloneras y faldones delatero / trasero.
Precio?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El kit ese de ismcher es el ke llevo yo en mi cali Aunke No se deciros donde lo venden por ke el coche ya lo traia kuando lo kompre.
De tos modos a ver si pregunto en la opel Mañana ya ke tengo ke llevar mi cali a ver si ya lo arreglo por fin y de paso me pasare por um par de tiendas aki en Malaga pa preguntar lo del kit y ya os aviso kon lo ke sea.
Un Saludo Coleguis
De tos modos a ver si pregunto en la opel Mañana ya ke tengo ke llevar mi cali a ver si ya lo arreglo por fin y de paso me pasare por um par de tiendas aki en Malaga pa preguntar lo del kit y ya os aviso kon lo ke sea.
Un Saludo Coleguis

Buenos días:Kobra escribió:El kit ese de ismcher es el ke llevo yo en mi cali Aunke No se deciros donde lo venden por ke el coche ya lo traia kuando lo kompre.
Un Saludo Coleguis
yo lo he estado buscando, en la OPEL me dijeron que no había.
Es de lo mejor que se hizo para el cali.
saludos.
Marc
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Tropic escribió:Saludos dtm
Precio?
EL KIT se lo teneis que pedir a IRMSCHER
Polígonio Industrial El Pradillo, P-3
Teléfono: 976 616 031
Fax: 976 610 724
50690-Pedrola (ZARAGOZA)
irmscher@irmscher.es
El precio del KIT completo referencia i 27 01 049segun la tarifa oficial de precios de Marzo de 2001 es de: 1359,64€

La pagina del catalogo oficial es esta:

En su dia me interese por alguna pieza y hable directamente con ellos. En concreto con Ana Elias del departamento comercial. En un plazo de tres dias tenia en casa el catalogo con la lista de precios, me atendieron de maravilla.
Lo gracioso del caso es que en el año 91 el Calibra figuraba en el catalogo de COCHES CLASICOS, y solo hacia tres años que se habia dejado de fabricar.

Estais consiguiendo que saque alguna utilidad al scanner.

Un saludo.
PD. si necesitais alguna ref del catalogo, solo teneis que pedirla.
Última edición por ministrillo el Lun, 26 Jul 2004, 17:59, editado 1 vez en total.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
ministrillo escribió:Tropic escribió:Saludos dtm
Precio?
EL KIT se lo teneis que pedir a IRMSCHER
Polígonio Industrial El Pradillo, P-3
Teléfono: 976 616 031
Fax: 976 610 724
50690-Pedrola (ZARAGOZA)
irmscher@irmscher.es
El precio del KIT completo referencia i 27 01 049
segun la tarifa oficial de precios de Marzo de 2001 es de: 1359,64.
La pagina del catalogo oficial es esta:
En su dia me interese por alguna pieza y hable directamente con ellos. En concreto con Ana Elias del departamento comercial. En un plazo de tres dias tenia en casa el catalogo con la lista de precios, me atendieron de maravilla.
Lo gracioso del caso es que en el año 91 el Calibra figuraba en el catalogo de COCHES CLASICOS, y solo hacia tres años que se habia dejado de fabricar.
1300 euros me parece un semi atraco...
saludos.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Bueno Marc los accesorios siempre son un atraco. Pero partiendo de la base de que es el preparador oficial del Opel y que el Kit incluye cantidad de partes, a mi no me parece tan caro.....el faldon Dietrich RS4 vale el solito, puesto en tu casa : 600 €. Y dudo que tenga la calidad del Irmscher.
Otra pagina curiosa del catalogo donde vienen piezas para el motor.

Otra pagina curiosa del catalogo donde vienen piezas para el motor.

- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
TELVM escribió:Ministrillo, por alguna razón no veo ni puedo pinchar la página del catálogo Irmscher que pones.
Sólo quiero esas dos taloneras laterales. ¿Las venden sueltas?![]()

Ahora bien, para mi gusto este kit le queda como el culo al calibra. Parece un rover streetwise o un todo camino

No se....vosotros mismos.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
¿Puede ser, quizas, porque el calibra no figura?TELVM escribió:En el catálogo online actual de Irmscher no aparecen estas taloneras ni sus referencias ...
¿quizas por que el catalogo de coches clasicos solo existe en papel?
Creo que ya lo puse en mi POST....
kit irmscher
para todos qe stan buscando el kit solo se puede conseguir los laterales qe valen 470.68€ cada lado y el faldon trasero 394.99€,el delantero ya no lo fabrican,lo q si acen es un paragolpes completo qe vale702.20€, yo tengo el paragolpes de dietrich por 250€ por si alguien le interesa,las taloneras M3 en 150€ y un añadido trasero por 90€,venga un saludo para todos y para mas info. llamar al mvl. 610682270