Montar c20ne en un calibra 16v, plug and play?
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Montar c20ne en un calibra 16v, plug and play?
Pues eso si tengo un calibra con un 16v montado de serie y quiero quitar ese motor y meter un c20ne? es plug and play? cualquier cosa que sepais se agradece.
Comentarios tipo: para eso te quedas con el 16v os los podeis ahorrar, ya los presupongo.
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Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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El cambio de NE a XE supone poco mas que motor ECU y cableado, asi que a la contra será igual. Dependiendo del año del NE, tal vez algun soporte, pero poco mas, yo diria que es plug & play 

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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Yo te echo una mano, eso esta chupaoxuanxo02 escribió:weno eso tampoco es mucho problema hay muchas manos dispuestasne0z escribió:uhm , no tendriamos que cambiar cableado, completo?? y eso ya es una movida....

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eso lo presupongo tambien, me refiero a cosas como tacos de motor y tal, mientras entre en el hueco del motor y encajen los soportes del motor sin tener que desplazar ni historias lo demas es ponerse, lo que pido son incompatibilidades que se os ocurran.pelines escribió:Pues a mí, así de golpe, se me ocurren un par de cosas que habría que tener en cuenta, la caja de cambios, que no sé si valdrá, y la ECU
gracias tropic

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es la mejor opcion, si son compatibles.. el caso es que no tengo una de 16v para compararpelines escribió:Igual digo una burrada, pero........¿y hacer un cambio de la cuna del motor de uno a otro?, en principio así implantas todo el motor, caja, etc, del tirón, ¿no?.
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- JoshuA
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Cuna motor diferente quizas? Estabilizadora diferente? Taco de motor de la caja de cambios? creo k los tacos que mas pueden dar guerra pueden ser ese (por llevar caja diferente) y el soporte motor del lado derecho segun miras el motor con capot abierto; al menos, por lo que he visto en internet sobre trasplantes en calis. Todo es mirarlo detenidamente, comparar y medir. 

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- Alan78
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Hasta lo que yo se las cunas entre XE y NE son identicas, lo que cambian son los tacos de motor e incluso creo que uno de ellos es igual en ambos casos. Tendras que sacar el motor entero fuera y cambiar cableado de la ECU al motor, que si sueltas la manguera de cables que va a la ECU y por detras del salpicadero quitando la guantera, esta chupado para darle el cambiazo.
¿Para que coche es esa reforma? ¿el tuyo o el de cristian?
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Los tacos juraria que son todos iguales excepto el delantero izquierdo ( el de la correa ) y dependiendo del año. El resto es todo igual.
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jajajaja no jodas, seria el de cristian, yo de momento soy xero hasta la medulaAlan78 escribió:
¿Para que coche es esa reforma? ¿el tuyo o el de cristian?

es para ampliar horizontes y posibilidades en la busqueda.
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eso lo pense yo ayer y de momento creo que desecho la idea. ya de por si el 8v que pille va a llevar cambio de motor antes o despues, ya que tengo dos motores mas, la idea sera restaurar los 3. y mejor si no me tengo que meter en jaleos de homologaciones.
gracias a todos por la ayuda. y ya sabeis si sabeis de uno 8v en buen estado de chasis avisadme, please.
un saludo.
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un saludo.
cuanta diferencia de potencia habia? dicen que si no supera el 30% no hay que homologar pero todo seria mirarlo, aunque eso siempre pasa cuando pasas de algo mas pequeño a algo mas grande porque se supone que hay que reforzar chasis frenos... en este caso es al reves, si el coche va "preparado" para 150 cvs para 115 deberia ir sobrao..Nando escribió:a lo mejor en la ITv,igual tienes problemas
yo al mercedes 250 ,le meti un 300 y hubo que homologarlo
es cuestion de ir a la itv i preguntar
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sol opor curiosidad xq querias meter un 8v a un 16V
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