El proximo año no falto. Tengo los dientes tan largos que tecleo con los caninos No soy muy amigo de salones del automovil porque la verdad, ver el tipico ferrari o merche deportivo no me emociona, ya he estado en alguno y no me motiva... pero para ver esas joyas que poneis si que me muevo
Fantastico ese par de Mustangs, el Esprit seguro que estará rodeado de un reguero de baba desde que pasasteis y me hubiera gustado ver el RS200, que nunca he visto uno y me resulta un coche muy curioso
En definitiva, el proximo año hare lo imposible por bajar
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ciertamente este año hubo dos cosas curiosas, la primera que no habia tanta gente como otros, y la segunda que no habia demasiado cochazo mediomodernillo, causa por la que seguramente no habria tanta gente, pero si que habia mucha jollita como las que veis en las fotos. El resultado, una visita muy entretenida, fijandonos mas en los pequeños detalles que en los grandes coches, salvo alguna excepcion.
El año que viene... ya veremos
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
"paralo, paraló, para a ese vehiculo abajo !!!! " jajajajaja
Saludos.
Te refieres a los notas del R5 turbo que salieron picando rueda a escape libre..... El segurata salio de la puerta corriendo como un poseso y pitando con el pito a la vez que daba instrucciones al de la puerta con el walkie Me pregunto si al de la puerta le llegaria el mensaje antes de que ellos salieran. Tal y como salieron, tengo mis dudas....
Tropic escribió:...No soy muy amigo de salones del automovil... pero para ver esas joyas que poneis si que me muevo...
La próxima vez que te vengas a Oberbayern, estaremos atentos al calendario de eventos. Las mejores joyas mecánicas que he visto en mi vida han sido en concentraciones de clásicos de fin de semana en la Baviera profunda.
¿Recuerdas dónde estaba Auto König? ¿Entre un establo y un corral en una aldea que por tener no tenía ni una mísera taberna?
"paralo, paraló, para a ese vehiculo abajo !!!! " jajajajaja
Saludos.
Te refieres a los notas del R5 turbo que salieron picando rueda a escape libre..... El segurata salio de la puerta corriendo como un poseso y pitando con el pito a la vez que daba instrucciones al de la puerta con el walkie Me pregunto si al de la puerta le llegaria el mensaje antes de que ellos salieran. Tal y como salieron, tengo mis dudas....
Yo tambien tengo alguna que otra foto, con el movil pero se ven mas o menos bien, aunque son bastante repetidas con las que se han puesto. mañana con algo mas de tiempo, si veo alguna que no este y que sea curiosa la suba. por ahora me piro al sobre.
Me apunto en sucesivas, merecio la pena la guita pagada mas que de sobra, esas joyas no se ven todos los dias.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
hernazinger escribió:Pache el king!!
Estuvistes el domingo por cinesa parkesur???
Me parecio verte por ayi!
Saludos!
joder hace tiempo ya de esto, pero no lo habia leido! si suelo ir bastante por alli, asique probablemente me vieras, raro es el finde que no paso por parquesur, mi novia es una adicta a las compras de echo hoy probablemente me pase por alli.. si vas dame un toque y nos podemos ver si no tienes mi movil te lo paso por mp
suelo ver calis por alli de vez en cuando, pero no me suenan mucho
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"