venden el cristal solo del retrovisor en la pelo?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
venden el cristal solo del retrovisor en la pelo?
pues eso, lo venden suelto?
¿que vale?
¿que vale?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmm era por si era mas economico no me pegaba la currada a desmontarlo y repegarlo, pero los € mandan jajajaja
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
Uuuff que clavada por un espejito de mier... ejem
Yo tambien despegaré y volvere a pegar, ya que el mio como me dijo Joshua esta mal puesto y casi no se puede mover con la regulación eléctrica y esque no veo nada, Espero que no se rompa por que vaya tela jeje.
En el desguace seguro que mucho mas barato
Un saludo.
Yo tambien despegaré y volvere a pegar, ya que el mio como me dijo Joshua esta mal puesto y casi no se puede mover con la regulación eléctrica y esque no veo nada, Espero que no se rompa por que vaya tela jeje.
En el desguace seguro que mucho mas barato

Un saludo.
en la opel vende todo el retrovisor por piezas, en total uno solo te saldria por unos 250 eurillo
, segun me lo dijeron fue al desguace que queda al lado..... y xdddddddd un calibra me los dieron por 30 euros, primero el tio no melos queria dar decia que estavan rotos, yo dale que no que solo estavan desencajados el arre k rotos, al final le dije a su jefe oye dicen k tan rotos por cuanto me los dejas si los yevo igual 30 pos 30, llegue a casa los los encaje los pinte los puse y asta aora

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hace 2 semanas entrando al garaje le di una buena lexe al espejo derecho, saltaron los pasadores de dentro y se doblaron, bueno los desdoble y lo encaje todo bien quedando perfecto, lo malo es que metiendo el cristal en los tetoncillos se me rompio al hacer fuerza. Al dia siguiente me fui al Norauto y compre 2 cristales de esos k se pegan, uno de reserva por si aca, cada uno 8€, lo pege encima del roto y kedo perfecto, no se nota nada que haya otro cristal debajo, ademas sigue siendo calefactable por que el calor de el de debajo pasa al de arriba, asi que rekete cojonudo, de pagar casi 70€ a pagar 8€... prefiero lo segundo jeje.
Por cierto el marco negro del espejo ya no lo venden en la opel, esta descatalogado.
Por cierto el marco negro del espejo ya no lo venden en la opel, esta descatalogado.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La opción más barata en la pelo es comprar el cristal del los ultimos Astra F que son iguales a los del cali solo que sin calefaccion y pegar posteriormente el calefactado.
Cosa que no deberia ser muy dificil ya que el calefactado con el tiempo (como 15 años) termina haciendo que se despegue el cristal de la base, como ejemplo mi cali tenia sujeto los espejos por el 50% de su superficie habiendose despegado la otra mitad, creo que se debe a que cuando actua la calefaccion el plastico se calienta de la base del retrovisor y tiende a curvarse despegandose del cristal.
Cosa que no deberia ser muy dificil ya que el calefactado con el tiempo (como 15 años) termina haciendo que se despegue el cristal de la base, como ejemplo mi cali tenia sujeto los espejos por el 50% de su superficie habiendose despegado la otra mitad, creo que se debe a que cuando actua la calefaccion el plastico se calienta de la base del retrovisor y tiende a curvarse despegandose del cristal.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Y eso como se hace....me he dado cuenta que el mio esta pegado solo por 1 tercera parte y esta empezando a rajarse.Tropic escribió:Mucho mejor eliminar con cuidado el espejo roto y pegar el nuevo sobre la lamina calefactable
Comoi es la lamina esa que hay que "recuperar del viejo". Ilustrame por favorio

Opel Calibra 16v C20XE

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
viergen santa que borriqco soy, al despegar la mia estaba tan pegada que segun iva quitando los minicaxitos, me los iva clavanado en las manos...al final parecia aquello una peki gore!Tropic escribió:Tu vete quitando cristalitos con mimo y veras como es la lamina, no tiene misterioY si tienes la mayor parte despegada ya pos con mas razon

Saludos!

fotossssss!!!!!hernazinger escribió:viergen santa que borriqco soy, al despegar la mia estaba tan pegada que segun iva quitando los minicaxitos, me los iva clavanado en las manos...al final parecia aquello una peki gore!Tropic escribió:Tu vete quitando cristalitos con mimo y veras como es la lamina, no tiene misterioY si tienes la mayor parte despegada ya pos con mas razon
![]()
![]()
Saludos!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar: