estoy pensando en inyectar aire con un compresor a la entrada del caudalimetro.que opinais??
e echo la prueba y cuando le meto aire el coche sube de bueltas.
creis q se puede yegar a notar muxo??
nitro casero!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
nitro casero!!!
dale chicha!!!!!!!!!!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Estas haciendo la misma funcion que con un turbo o un compresor volumetrico, soplando a la admision.
Yo hace tiempo que estuve experimentando muy timidamente con mezclas nitrox I y II caseras cargadas en una botella de 10 litros de submarinismo. El enriquecido de oxigeno lo hacia mediante electrolisis del agua y un compresor de laboratorio que me agencie. No llegue apenas a probarlo, ya que la ECU trabaja a valores de oxigeno fijos y sin saber concretamente como opera toda la electronica habria sido cargarme el motor a ciegas.
¿no habras visto un video en el youtube en el que le meten a un honda y a una camioneta con un "soplahojas" a las respectivas admisiones y las graficas del banco de potencia se disparan?
Te deseo mucha suerte pero trastea con conocimiento, no hace falta que te diga que mezcla pobre = deto; yo al menos de momento lo veo fuera de mi alcance.
Yo hace tiempo que estuve experimentando muy timidamente con mezclas nitrox I y II caseras cargadas en una botella de 10 litros de submarinismo. El enriquecido de oxigeno lo hacia mediante electrolisis del agua y un compresor de laboratorio que me agencie. No llegue apenas a probarlo, ya que la ECU trabaja a valores de oxigeno fijos y sin saber concretamente como opera toda la electronica habria sido cargarme el motor a ciegas.
¿no habras visto un video en el youtube en el que le meten a un honda y a una camioneta con un "soplahojas" a las respectivas admisiones y las graficas del banco de potencia se disparan?
Te deseo mucha suerte pero trastea con conocimiento, no hace falta que te diga que mezcla pobre = deto; yo al menos de momento lo veo fuera de mi alcance.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
metiendo aire normal a presion por la admision seria como un turbo efectivamente, pero un motor de calibra se puede tragar entre 1500 y 3000 litros de aire en un minuto, necesitariamos un calderin del tamaño del maletero para un chute de 15 segundos 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman