se han apagado las cortas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jass
- Calibrero Casual
se han apagado las cortas
pos eso ke anoche despues de ke llevase ya algunos dias haciendo el amago de apagarse, cuando le doy al interruptor de las cortas al cabod de unos segundos se apagan, no he mirado todavia nada, pero si a alguien mas le ha pasaado m,e gustaria ke me dejese ke es lo ke pasa, las bombillas no creo ke seasn por ke se han apagado en los dos faros, y paso de cambiarlas yo otr5a vez, las de posicion y las largas van perfectamente??? puede ser dfe la llave?? si es asi como la saco?.graciasss
jass escribió:ke fusible es??? no he mirado nada hasta esta tarde pero el fusible seria para las largas y posicion tambien no?
Hay fusible para todo, no te preocupes, debe de ser eso.
Baja la tapa de los fusibles, y mira el ICONO que apunta al suelo.
saludos.
P.D.
Si no encuentras cual es , sácalos uno a uno cuidadosamente, y mira con calma....
El mando de luces no sale solo, hay que desmontar todo el marco donde esta el mando, antinieblas, regulador de luces. Quita el plastico que esta debajo del cuadro veras unos tornillos que lo sujetan los quitas y tiras un poco te sale entero.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Calibrerito Iniciado
hola, es muy posible que sea el rele de las cortas, los mios estan detras de los focos, una vez se me fuela luz de cortas y es que se habia quemado el rele (unos 5 euros) para saber cual es , ya sabes, enciende cortas y desconecta una patilla del rele, para ver si se apagan o algo, hay un rele para largas y otro para cortas.
ambos estan detras de los focos.
saludos
ambos estan detras de los focos.
saludos
- jass
- Calibrero Casual
pues ya esta arreglado, he abierto el faro derecho y se han encendido las dos, per una de ellas estaba un poco negra, se conoce ke se habria calentado o algo, a si ke he revisado un poco el cableado y he cambiado las bombillas las he puesto de esas de plasma y molan jeje, gracias a todos por responder
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
luz
pero a mi se me enciende una de posicion y la de el otro lado no
no es fallo de la bombilla ni del soporte es algo electrico
no se si sera el rele o el cable qmado por algun lado por q la de el otro lado va
no es fallo de la bombilla ni del soporte es algo electrico
no se si sera el rele o el cable qmado por algun lado por q la de el otro lado va

((calibra 2.0 8v c20ne))
Re: LUZ
july19 escribió:JAJAJAJA Q TONTERIA ERA
ERA SIMPLEMENTE EL FUSIBLE

Espera!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
ya esta solucionao este problema mio tb ayer por kabezoneria desmonte el foco derecho y el problema estaba k no sentaba bien la bombilla y a grapa esa estaba un pokito deformada ya esta solucionado y he limpiado los focos y alumbra mucho mejor se nota bastante
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera