La última apuesta deportiva de Honda está frente a nosotros; Civic Type R. Con este vehículo el fabricante nipón se una a la fiebre de los compactos de altas prestaciones. Tendrá que enfrentarse cara a cara con "liebres" de la talla del Audi S3, Seat León 4 Cupra o el recién llegado Toyota Corolla T Sport. De aspecto inequívocamente agresivo y dinámico, el Civic Type R no pasa desapercibido. Sus aptitudes se entreven antes de girar la llave de contacto.
Es un producto muy logrado, algo exagerado exteriormente y de comportamiento impecable cuando lo usamos para lo que fue concebido: la conducción puramente deportiva. En el interior se respira ambiente rácing, con un completo equipamiento, pero exhibe algunas lagunas que iremos analizando a lo largo de la prueba. Una cosa quedó clara, comienza la diversión cuando sentimos sus 200 caballos bajo nuestros pies. Una auténtica máquina cuyo precio no es desorbitado: 22.800 € (3.793.061). Sensaciones electrizantes al alcance de muchos bolsillos.
Teneis el gusto en el culo . Menudo zambombo mas feo coño. Y esa parrilla acristalada, menuda cagada . Por estetica no doi un chavo por el, ni por las chuminadas de leds del interior . En cuanto a mecanica, pues ahi ya no entro
P.D.: Si me empiezan contando que se enfrentara a "liebres" del tipo leon cupra...... ya me empiezo a partir la caja yo solo
pues si m lo compraria, antes de pillarme el calibra turbo estuve a una firma de cogerme el type-r pero gracias a TELVM y mi hermano descubri el calibra turbo y m lo quede
Turbopacket escribió:pues si m lo compraria, antes de pillarme el calibra turbo estuve a una firma de cogerme el type-r pero gracias a TELVM y mi hermano descubri el calibra turbo y m lo quede
Esteticamente no esta nada mal, aunq esta muy recargado y la parte trasera parece mas tipica del tipico tunero de barrio, pero bueno, puede pasar.
Ahora... mas pesado, peor puente y suspension trasera, un solo 1cv declarado mas, pero obtenido a mayor rpm y con un margen de dicho rango mucho menos aprovechable...
Para mi, un paso atras por parte de Honda respecto al anterior. La supuesta "evolucion" no queda justificada por ninguna parte...
Turbopacket escribió:pues si m lo compraria, antes de pillarme el calibra turbo estuve a una firma de cogerme el type-r pero gracias a TELVM y mi hermano descubri el calibra turbo y m lo quede
Tu con tu type-r ..... y yo con mi moto!!!
Anda queeeee, ande vas tu sin tu LET
Seguramente el bicho ese amarillo se folle a tu moto y a tu let.. no??
lo que a dicho el nano xDDDDDDDD permite me que dude que ese huevo se folle a un let .
mmmmm un paso atrás creo yo
Se han quedado muy atrás con esos 200cv,la moda son de 250 pa arriba
En cuanto a diseño no me acaba de gustar y lo veo super cargado....
No me lo compraria
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
A ese webo me lo pulo con el NE hombre!!! y sino tengo el LET!!! facilmente!!!
¿Quien era el que queria comprarse un LET, que ahora no caigo? ...........................
Toretto!!! el canal ha caido en manos de CREG!!! hay que hacer algo xD.
A ese webo me lo pulo con el NE hombre!!! y sino tengo el LET!!! facilmente!!!
¿Quien era el que queria comprarse un LET, que ahora no caigo? ...........................
Si yo me queria comprar un Let y sigo queriendolo pro no por tener un LET voy a ir pensando q tengo el coche mas rapido y mejor del mundo vamos no me jodas!
Facilmente se folla a LET y con tu NE ni se molestaria en gasatar goma... Y si nooo seguro q tiene un FR amarillo tb FACILMENTE!!