enchufede octanaje rojo 98 para 8v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Srta. Calibrera
enchufede octanaje rojo 98 para 8v
Holaaaaaa
Acabo de llamar a la OPEL para preguntar si tenían en stock el enchufe; despues de marearme y de hablar con cuatro personas, me dicen que no saben lo que es, que espere un momento, después de un ratillo y de consultar un libro o algo asi, me comentan que rojo no existe que hay en blanco, amarillo, negro, azul y marrón. Me podrías dar la referncia que viene en el enchufe??
GRACIAS
Acabo de llamar a la OPEL para preguntar si tenían en stock el enchufe; despues de marearme y de hablar con cuatro personas, me dicen que no saben lo que es, que espere un momento, después de un ratillo y de consultar un libro o algo asi, me comentan que rojo no existe que hay en blanco, amarillo, negro, azul y marrón. Me podrías dar la referncia que viene en el enchufe??
GRACIAS
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Alaitz, no dejes que te líen los de la PELO, que como te descuides te endiñan el blanco, y algunos 8V no funcionan bien con él.
Diles que quieres el GM 90276399, no les des más explicaciones y no aceptes que te cuenten películas.
Como viene de Alemania tardará cosa de una semana.
Diles que quieres el GM 90276399, no les des más explicaciones y no aceptes que te cuenten películas.
Como viene de Alemania tardará cosa de una semana.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El momento de la verdad, Alaitz. Tienes que decidir de quien te fías más, si del pollo del mostrador de repuestos de la PELO o de los viejos lobos calibreros ...Acabo de llamar a la opel y ya lo he reservado, me lo traeran para el miercoles, pero me han comentado que el de color rojo no es para calibra sino para omega, ascona, kadett y que para calibra es blanco.
En el misil he probado los tres, marrón, blanco y rojo. Funciona bien con los tres, y con el que mejor con el rojo.
El blanco les ha dado problemas a Tropic y a otros 8-valvuleros.
No conozco a nadie que le haya ido mal el rojo.
Eso sí, cambiar enchufes solo tiene sentido si los ponemos con el '98' para arriba y siempre echamos alfalfa SP98.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Srta. Calibrera
Holaaa
Telvm, sin dudarlo me fío de vosotros,
la opel en una ocasion me pregunto si el coche era diesel o gasolina, de ellos no me fio. Solo lo he preguntado por si había comprado mal o había varios enchufes de color rojo. Por cierto, tengo una curiosidad, porque llamais pelo a la opel???
SALUDOS
Telvm, sin dudarlo me fío de vosotros,

SALUDOS
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
Haces bien en fiarte de esta panda de facinerosos...
Ayer en la PELO...jaja
jaja...el chachivendedor de turno, me discutía que mis llantas tenían que ser "POR COJONES" de 15´´.
(Puede llevar 195/60/15 y 205/50/16)
Después de pegarle un discurso de años, modelos y medidas de llantas, etc...acabo bajando los humos y no se qué gaitas me dijo de Austria, Brasil, etc...que allí si y blablabla...
Y yo ni puto caso, con cara de póker, ante las sonrisas de sus compañeros, atentos al oir las palabras mágicas...
CA-LI-BRA-TUR-BO...
P.D.: ¿Lo del martes?.

Ayer en la PELO...jaja

(Puede llevar 195/60/15 y 205/50/16)
Después de pegarle un discurso de años, modelos y medidas de llantas, etc...acabo bajando los humos y no se qué gaitas me dijo de Austria, Brasil, etc...que allí si y blablabla...

Y yo ni puto caso, con cara de póker, ante las sonrisas de sus compañeros, atentos al oir las palabras mágicas...

CA-LI-BRA-TUR-BO...

P.D.: ¿Lo del martes?.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Nada cielo, a mandar 
Ya habeis tardado en llegar...
Por cierto, Rocio tambien sube hacia Vitoria a 200 / 220 desde Bilbo, jijiji
(pa Mikel...)

Ya habeis tardado en llegar...

Por cierto, Rocio tambien sube hacia Vitoria a 200 / 220 desde Bilbo, jijiji

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:¡VAYA! ¿HOY SI CORREMOS, EIN?Por cierto, Rocio tambien sube hacia Vitoria a 200 / 220 desde Bilbo ...![]()
![]()

Aunque mi intencion era buena, siempre me quedare con el Sambenito, i guess

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...