Me parece muy bien que el foro este "dirigido" por una sola persona.
Mi casa tambien la dirige una sola persona, mi padre. Pero aun asi, cuando hay que hacer reformas, mi padre me pide opinion tambien a mi, PORQUE TAMBIEN VIVO AHI, y esas reformas, aunque yo no pinche ni corte nada en mi casa, tambien me afectan a mi.
A ver si asi queda claro de una vez.
Y aunque yo no sea "albañil supertitulado que te cagas" tambien puedo dar mi opinion acerca de una reforma en concreto, vamos pienso yo.
Respecto a la eterna batalla "funcionalidad vs. estetica", sigo diciendo que vuestros argumentos, no me convencen, aunque esto os sude los huevos. Me parece perfecto.
Un brico esta hecho en html puro y duro. Funcional total, correcto.
Pero el boton que pinchas para entrar en el, es feo, cutre y aburrido. Un boton no tiene porque "tener contenido" porque es solo eso, "un puto boton". Ese boton puede ser "animado" con un sonido al pinchar en el, un cambio de color, un menu desplegable, y todo esto, para abrir el mismo puto html con "contenido".
Y por cierto, un gif para un boton, ocupa entre 5 y 10 Kb, mientras que un swf, no pasa de 2 Kb's. Por poner un ejemplo.
Que alguien entre en la pagina principal de www.clubfiatbravo.com y me diga si es carente de contenido.
Javi, tu y yo , no tenemos dos bricos, tenemos un huevo. Te recuerdo a ti, e informo a los demas, de que mientras desguazabamos TU coche en el terreno, era yo el que llenaba de grasa MI camara de fotos, para luego hacer bricos de como se desmonta todo.
Ahi puedes tener razon, pero restregandolo por los morros lo unico que conseguimos es aumentar la crispacion.adu escribió:Si os parece, os compro a todos unas piruletas y asi os tranquilizais.
Desde luego cada dia me convenzo mas de que estamos rodeados de niños malcriados.
En resumidas cuentas, esa es mi opinion y ahi queda, aunque no sirva de nada.