Aqui lo que se echa de menos es un brutus en condiciones como el que hay en logroño Si no kedamos de acuerdo en donde comer siempre se puede buscar sobre la marcha.
KickBoxer escribió:A mi de comer donde querais....Voy a zampar igual,asi que
Pero no será lo mismo comer en un BByB como dice Mikel, a comer un bocata chorizo hecho por mami...
Por mi, BByB o chino, como veais, no tengo problema
capullo.....no hemos ententido mamon
Vas a ir con el cali??
Jajaja, iria con el calibra si tuviera uno... pero tranquilo, con lo que tengo me basta para dejarte atrás en el retrovisor pq tu vas a ir en bicicleta no?? jajaja.
Plisken escribió:
Jajaja, iria con el calibra si tuviera uno... pero tranquilo, con lo que tengo me basta para dejarte atrás en el retrovisor pq tu vas a ir en bicicleta no?? jajaja.
Un saludo kinki
Dentro de poco no diras lo mismo
Ya me daras un voltio en tu "carro" haber como va....
Saludos!
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Recuerdo ke hay un restaurante que esta en un poligono industrial ke dan comidas...sino me equivoco el menu del dia son 7 eurakos pero tendria que avisar el viernes como muy tarde.
Esta a 2minutos del eroski donde hemos kedao..vamos ke no esta lejos.
No se...como lo veis...
El sitio se llama Zizki-Mizki, yo no he estao nunca comiendo pero como esta cerca de fabricas....no creo que den mal.
Pues la verdad que sitio para aparcar hay de sobra, ya que esta en un poligono industrial a 2min. del centro con mucho parking.
Luego lo de BByB pues bueno....yo no he comido nunca alli asi que no se como sera el servicio pero por 7 eurakos por cabeza...ademas estando orientado a currelas, supongo que no daran mal de comer.
De todos modos voy a preguntar a mis amigos a ver si alguno a comido alguna vez alli y me pueden decir algo.
A ver los demás qué opinan, que bueno...supongo, también, a fin de cuentas, tú has movido el trasero.
Aunque a veces los sábados el menú desaparece y es más caro.¿? ¿?...pero si hay sitio y se puede estar a gusto,es BByB, igual reserva YA unos +- 10 personas...por asegurar, si el precio no se multiplica.
Cuenta atrás... Alguien más ????????????????????????.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Yo lo tengo un poco chungo para ir, problemas de ultima hora,a lo largo de la tarde sabre algo, si al final voy ya llamare a KickBoxer a ver por donde andais
Lamentandolo mucho, y por problemas personales de ultima hora, tendré que quedarme en casa mañana...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...