de coxe a cubo en 60 segundos.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
de coxe a cubo en 60 segundos.
Hace unos dias visito el desguace, despues de pasar por caja, a punto de marcharme, observo como un camionaco enorme entra por la puerta, observo que se trata de una trituradora, pienso...coño esto no me lo puedo perder, la sigo en 10 minutos esta anclada al suelo y dispuesta a comenzar, despues de una prolongada rascada de huevos y varios escupitajos, el operario se sube cual mono titi a la cabina. como si de una planta carnivora se tratara la makina se abre entre crujidos y los pissss pissssss de las valvulas de seguridad, la verdad es que solo le faltaba rugir, la pala se mueve el gancho elije una presa facil un corsita que parece que sabe lo que le espera..................la garra hace saltar cristales y retuerce el corsa, lo lenvanta como si pesara unos gramos los situa encima de la "boca " del monstruo y lo deja caer.....
[img][img]http://img72.imageshack.us/img72/2909/corsaenelairemu1.jpg[/img][/img]
.......la " boca" cierra un lado y luego el otro entre crashhhh crekkkkkkk y cristales rotos, un ruiido de chapa retorciendose....mientras la garra espera impaciente....despues de cerrarse por arriba dos enormes hidraulicos empieza a empujar uno frente al otro con el corsita en medio, entonces es cuando el ruido acojona de verdad....crennnnnnnnnnkkkkkkk....cronnkkkkkkkk increible la presion ......
[img][img]http://img291.imageshack.us/img291/1192/lagruaesperasupresakc6.jpg[/img][/img]
finalmente y despues de escaso 1 minuto la garra baja y recoge el pobre "corsita" que chorrea algunos fluidos despues de abrazo mortal.
[img][img]http://img291.imageshack.us/img291/7281/pobrecorsitawm7.jpg[/img][/img]
imaginaros en 30 minutos que estemos en una kdd, nos reducen todos nuestros sueños a cubos de chatarra, dios!!!!!
[img][img]http://img72.imageshack.us/img72/2909/corsaenelairemu1.jpg[/img][/img]
.......la " boca" cierra un lado y luego el otro entre crashhhh crekkkkkkk y cristales rotos, un ruiido de chapa retorciendose....mientras la garra espera impaciente....despues de cerrarse por arriba dos enormes hidraulicos empieza a empujar uno frente al otro con el corsita en medio, entonces es cuando el ruido acojona de verdad....crennnnnnnnnnkkkkkkk....cronnkkkkkkkk increible la presion ......
[img][img]http://img291.imageshack.us/img291/1192/lagruaesperasupresakc6.jpg[/img][/img]
finalmente y despues de escaso 1 minuto la garra baja y recoge el pobre "corsita" que chorrea algunos fluidos despues de abrazo mortal.
[img][img]http://img291.imageshack.us/img291/7281/pobrecorsitawm7.jpg[/img][/img]
imaginaros en 30 minutos que estemos en una kdd, nos reducen todos nuestros sueños a cubos de chatarra, dios!!!!!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- 205rallye
- Moderador
Pues va a ser que no.farrucu escribió:Lo de la foto no es un corsita, sino un Kadett F facelift de última serie.
Primero por que el Kadett F no existe, el ultimo Kadett que salio al mercado fue el E, para pasar luego al astra F.
Y segundo, porque ES un corsa. Un TR para ser exactos.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
Joer, tal parece que me habeis cambiado la foto... 
Es verdad, es un Corsita TR (hay varios detalles objetivos que lo confirman). Es curioso, esta noche estuve mirándolo un rato y no veía el corsita por ninguna parte. Ahora no veo manera de que pueda ser un Kadett. Las llantas y las molduras me hicieron pensar en un Kadett facelifted, que efectivamente hubiera sido un E y no un F.
A determinadas horas uno debería de dormir...

Es verdad, es un Corsita TR (hay varios detalles objetivos que lo confirman). Es curioso, esta noche estuve mirándolo un rato y no veía el corsita por ninguna parte. Ahora no veo manera de que pueda ser un Kadett. Las llantas y las molduras me hicieron pensar en un Kadett facelifted, que efectivamente hubiera sido un E y no un F.
A determinadas horas uno debería de dormir...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
La verdad que si, todavia no e visto ninguno de que lo metan en la trituradora, pero cuando los veo enfilaos ayi hechos polvo me da penilla...sobre to, cuando ya no tienen nada que rapiñar!!ESKORPION* escribió:esta no esta fija alli, de exo he ido muchax veces y los cubos ya estaban exos, yo pensaba que la tendrian por dentro.
po si tiene que ser triste ver un cali ahi metido de exo repase la montaña de coxes y no vi ninguno.

Saludos!

- Pacheking
- Calibrero de pro
eso iba a decir yo, que en la torre hay una fija, en media hora te hace 30 cubitos como si tal cosa, en la torre se los acercan con una pala excavadora que en vez de pala lleva puntas, clavan el coche por debajo y se lo pone al ladito. es bastante impresionante.
Por otra parte lo de los liquidos y las gomas yo creo que en pocos sitios lo hacen del todo, casi ni en la torre, alli las gomas y los asientos y tal van palante. aunque si es cierto que ni aceites ni gasolinas ni baterias ni nada, segun llegan al primer sitio que van es a descontaminacion y a quitarles todo lo de valor, me refiero a aquello que tiene buena venta, por eso vereis pocos calis con cosas jugosas puestas.
Por otra parte lo de los liquidos y las gomas yo creo que en pocos sitios lo hacen del todo, casi ni en la torre, alli las gomas y los asientos y tal van palante. aunque si es cierto que ni aceites ni gasolinas ni baterias ni nada, segun llegan al primer sitio que van es a descontaminacion y a quitarles todo lo de valor, me refiero a aquello que tiene buena venta, por eso vereis pocos calis con cosas jugosas puestas.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
dios que animales xDDDhernazinger escribió:En la torre destrozan coches como si nada...un dia me volcaron a mi un vectra para pillarle la sonda labda, y el resto del coche estaba genial....eso si,...quedo el pobre....directo pal cubo ya...
Saludos!
-hola quiero la sonda lambda,levantame un poco el coche plis
-eeehggmm levantarr que? espera xiquillo.....BUUUUUM volcao xDDDD
que bestias

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Faulk escribió:dios que animales xDDDhernazinger escribió:En la torre destrozan coches como si nada...un dia me volcaron a mi un vectra para pillarle la sonda labda, y el resto del coche estaba genial....eso si,...quedo el pobre....directo pal cubo ya...
Saludos!
-hola quiero la sonda lambda,levantame un poco el coche plis
-eeehggmm levantarr que? espera xiquillo.....BUUUUUM volcao xDDDD
que bestias

ESE,S escribió:Joder pues te paras a pensar y molaria currar ay eeee y bastante ademas...

Saludos!